La sudadera estampada de Primark por menos de 20 euros que se ha hecho viral en las redes sociales

Es el regalo perfecto para cualquier fan del anime.
Stockholm str S23 0227 sudadera street style

En muchas ocasiones y desde hace varios años, las tiendas low cost han lanzado distintas colecciones dedicadas a series y películas, desde sudaderas y camisetas hasta gorras y todo tipo de accesorios complaciendo a los fanáticos de esas producciones y ampliando su clientela.

Ahora las prendas más divertidas y especiales de personajes icónicos las encuentras en las tiendas habituales sin esperar meses por ella y, aunque quizá existe el peligro de que varios de tus conocidos acabéis con la misma prenda, en la mayoría de ocasiones se trata de colecciones exclusivas de edición limitada.

Spotlight Launchmetrics - Valentina Valdinoci

Siguiendo con el fenómeno del cliente convertido en un fanático de los productos de moda, las firmas han conseguido transformar las camisetas o sudaderas con imágenes de personajes famosos en prendas virales que se adaptan a cualquier tipo de estilo. 

Precisamente una de ellas ha sido Primark. La marca irlandesa ha lanzado una nueva prenda que ha hecho enloquecer a los fanáticos del anime en las redes sociales. Se trata de una sudadera con el estampado de uno de los personajes femeninos (Rei Ayanami) del famoso anime Evangelion. 

Cortesía de Primark

La sudadera es negra con estampado colorido tanto en el centro como en una de las mangas, es de estilo oversize y combina perfectamente con los básicos del armario, como vaqueros o cualquier tipo de falda. Está disponible desde la talla 32 a la 48 por el precio de 18,00 euros.

Más sudaderas con imágenes de personajes famosos

Cortesía de Bershka

Otra opción es esta sudadera con capucha y cierre con cremallera en color negro con estampado del personaje famoso Kuromi, disponible en todas las tallas, de Bershka por el precio de 35,99 euros.

Cortesía de Pull & Bear

Esta otra sudadera de la manga One Piece con estampado del personaje Roronoa Zor, con capucha y de color gris en tendencia, también resulta ideal. Es de Pull & Bear y cuesta 29,99 euros.

Recomendamos en