A la hora de viajar, si tenemos la suerte de hacerlo con una maleta no solemos recurrir a ninguna mochila o bolsa de viaje grande salvo que necesitemos llevar muchas cosas y no nos entren todas en ella. Preferimos viajar más ligeras, guardar todo lo grande en la maleta y simplemente llevar un bolso tipo shopper al hombro como haríamos en cualquier situación normal. En el que llevar la documentación y todo lo que necesitemos tener a mano durante el viaje.
A medio camino entre el clásico bolso tipo shopper y una bolsa de viaje tradicional, existen diseños XXL que podemos tanto usar a diario como para viajar porque son espaciosos y cómodos. Y hoy en Primark hemos fichado uno que cumple exactamente todas nuestras necesidades para ambas ocasiones.
El bolso XXL de Primark para viajar cómodas en avión

Se trata de un bolso de algodón, tipo tote bag pero mucho más grande, en el que por tamaño y distribución del espacio podremos guardar muchísimas cosas de cara a nuestros viajes. Con un estampado del famoso cuadro de Vicent Van Gogh de el Almendro en flor sobre un fondo gris, es realmente bonito estéticamente.
Además del precio, claro está, porque es realmente barato: cuesta 5 euros. Aunque por el espacio y lo grande que es, nuestro consejo es que dentro utilicemos algún neceser o bolso pequeño para tener a mano lo más importante y no tener que andar buscando desesperadamente por dentro.

Más bolsos grandes y cómodos para viajar
Bolso shopper de Lefties

En negro y confeccionado en un tejido de nylon muy ligero y fácil de limpiar tenemos este bolso de Lefties por 14,99 euros.
Bolso shopper de piel de Parfois

De piel y con un diseño extralargo tenemos este bolso de Parfois personalizable, disponible también en plateado por si buscamos algo más tendencia, por 69,99 euros.
Bolso shopper de Zara

También confeccionado en piel pero esta vez en ante tenemos este bolso XL de Zara por 119 euros.