Aunque febrero acabe de empezar, las ansias por la primavera son incontrolables. De ahí que, tanto dentro como fuera de las tiendas de moda, las ganas de primavera sean notables, tanto emocional como estilísticamente.
Quizás sea porque desde Marie Claire ya te hemos propuesto varias ideas con las que adelantarte a la estación de las flores, como aquellos vestidos blancos de Mango perfecto para primavera o el abrigo de nueva colección de Lefties que promete arrasar en las próximas semanas; o porque, sencillamente, estos días de sol han motivado a este ideal.
Sea como fuere, la realidad es que la gente tiene ganas de primavera y así lo hemos apreciado, también, en la última aparición pública de la Infanta Elena. Y es que, para asistir a la Gala Anual de la Asociación de la Prensa Deportiva de Madrid, la hermana del rey Felipe VI nos ha dejado un auténtico lookazo de primavera, en el que los lunares han sido los mayores protagonistas.

Como sabemos, la evolución de estilo de Elena de Borbón ha sido notable desde su relación con Jaime de Marichalar y así lo ha ido demostrando a lo largo de los años hasta llegar al hoy y a esta propuesta de estilismo. De hecho, esta propuesta folclórica de la hija del rey emérito no es nueva, ni mucho menos es de colección.
Hablamos de un favorecedor mono de lunares que la infanta ya vistió meses atrás, durante la entrega de los 'Premios Flamenco en la Piel' organizado por el Salón Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF) y que, entonces, combinó junto a unas frescas alpargatas y un broche de flor a juego.

Un diseño firmado por Mango, por el que toda sevillana suspiraría de cara a la próxima Feria de Abril y que forma parte de la colección de primavera-verano de la temporada pasada.
De ahí que, actualmente, no esté disponible en la web oficial, pero sí podamos conseguir esta prenda confeccionada en un favorecedor patrón recto de color negro completamente forrado de topos (o lunares) blancos en el outlet de la firma catalana.

Concretamente, por un precio de 35 euros, las consumidoras aún pueden conseguir esta prenda de primavera que, este invierno, la Infanta Elena ha reutilizado junto a una americana blanca y una aparatosa férula con motivo de una lesión muscular. Un diseño cómodo, bonito y favorecedor que, eso sí, está a punto de agotarse.
Otras prendas con lunares para imitar el look de la Infanta
Aunque, como estampado líder de la primavera, los lunares no acaban aquí. Son muchas las firmas que se han decidido por este patrón para estampar sus nuevas colecciones. Zara, Cortefiel o Benetton, entre otras, nos han regalado varias prendas con lunares a las que hacer ojitos esta futura primavera (y que podemos usar desde ya siguiendo el ejemplo de Elena de Borbón).

Zara
Falda midi estampada lunares, precio: 26 euros

Cortefiel
Vestido estampado, precio: 20 euros

Claudie Pierlot
Vestido de lunares de longitud media, precio: 195 euros

Benetton
Blazer entallado de lunares, precio: 65 euros

Coosy
Mono Fabiana, precio: 30 euros