Los bolsos tipo bowling son las bolsas de viaje por excelencia a nivel histórico, sobre todo los diseños de piel. Aunque nacieron en Estados Unidos de la mano, como su propio nombre indica, de la gente que jugaba a los bolos -por su tamaño y forma eran ideales para llevarlos de una bolera a otra-, a día de hoy y desde hace ya bastantes años su tamaño ha hecho que se popularicen como bolsos de viaje. Eso sí, en su versión más XL.
Normalmente con dos asas, una de mano y otra más larga para llevar colgada tipo bandolera, los bolsos tipo bowling son prácticos y cómodos, en cuanto a que podemos utilizarlos de una forma u otra mientras viajamos, manteniendo la comodidad en todo momento. Algo a lo que también llama su forma y tamaño, ideales para una escapada rápida o para un viaje de fin de semana.

Aunque a día de hoy también existen bolsos tipo bowling en otros tejidos, los más cotizados y demandados a lo largo de la historia siempre han sido la versión de piel -o de piel sintética, en su defecto-. Y nosotras hoy en las segundas rebajas de Mango hemos encontrado un bolso tipo bowling efecto piel súper elegante y versátil rebajado a mitad de precio:
El bolso de piel para viajar de las segundas rebajas de Mango

Se trata de un diseño sencillo, con tintes minimalistas y un aire regio que nos transmite elegancia y sofisticación por igual. Con un bolsillo con cremallera exterior, ideal para llevar nuestros documentos y pertenencias siempre a mano, también cuenta con dos bolsillos laterales. Y un interior con un bolsillo con cremallera y tres más amplios sin ella donde guardar las cosas de forma ordenada.
Cuenta con unas asas de mano regulables para llevar más largas o cortas en función de qué nos apetezca en el momento y un asa de bandolera extraíble. Está confeccionada en un material tipo piel y como decíamos su precio es una de las cosas que más nos gusta: cuesta 79,99 euros 29,99 euros.

Otro bolso tipo bowling para viajar
Con un diseño similar y un acabado también efecto piel, aunque este más desgastada, tenemos este bolso de viaje de Misako en camel por 39,99 euros:
