Uno de los puntos fuertes de las joyas como complementos es que no conocen temporadas ni épocas del año. De hecho, son tesoros eternos. Eso sí, hay ciertos motivos que tendemos a relacionar con una u otra estación.
Aunque sean tradiciones que el paso del tiempo está derrumbado, es normal que pensemos en primavera cuando estamos delante de un motivo floral o que nos venga a la mente el verano cuando vemos un dibujo de palmera. Lo mismo ocurre con los copos de nieve y el invierno o con las hojas secas y el otoño. En fin, son uniones que nuestro cerebro hace de forma inconsciente.

En menos de lo que pensamos, daremos la bienvenida a la primera. Una de las estaciones favoritas de gran parte de la población traerá mucho sol y esperamos que, también, mucha lluvia. Asimismo, veremos la vegetación crecer de nuevo.
Viajando por la sección de rebajas de Tous, nos hemos cruzado con un anillo precioso que ya está en nuestra lista de deseos de la temporada. En versión maxi, esta joya es solo apta para las más atrevidas de la clase.

Este diseño pertenece a la colección Fragile Nature de Tous y se diferencia por estar fabricada con plata de primera ley con baño de oro de 18 a 23 kt y 3 micras de espesor. La flor es XL, ya que su tamaño es de 31 mm (tal y como vemos en las imágenes con modelo).

Sin lugar a dudas, estamos ante una joya que juega con lo clásico y lo moderno y que se puede convertir en nuestra mejor amiga para toda la vida. El precio al inicio de temporada era de 149 euros, mientras que ahora puede ser nuestro por 95 euros. Un descuento del -36% que no está nada mal. En relación con las tallas, están disponibles la 12 y la 14, con un diámetro de 16,56 mm y 17,20 mm respectivamente.
Otros anillos con motivos primaverales que son una delicia

Anillo Alberich de Acus. Precio: 35 euros.

Anillo Flora de Dime que me quieres. Precio: 59 euros.