Si has entrado recientemente a esta cabecera, es más que probable que a estas alturas ya te sepas al dedillo todas las tendencias que llegan para la temporada de primavera-verano 2024. No sólo eso, sino que ya sabrás cuáles son los bolsos que te enamorarán, los sombreros que triunfarán, las gafas de sol que estarán por todas partes y en qué prendas tienes que invertir.
Como cada año, las diferentes modas se suceden y solapan y por ende, existe un océano de posibilidades ante nosotros. Ahora que de verdad se acerca la primavera, ha llegado el momento de ahondar un poco más en una de las principales preocupaciones que todas compartimos: cuáles son los zapatos que se llevan esta temporada y no solo eso, también entender cómo se llevarán.

Precisamente, en estas lineas hablaremos de un modelo que no puede faltar en nuestros looks de entretiempo (y mucho menos en verano): las sandalias planas. Un básico necesario en todo armario que cada temporada las tiendas más asequibles y los diseñadores más reputados se encargan de reinventar y rediseñar.
Cómo llevar sandalias planas en primavera-verano 2024, según YSL
Las sandalias planas combinan con casi cualquier prenda del armario, sin embargo, de acuerdo a la colección Resort 2024 de la firma Saint Laurent la mejor forma para utilizarlas es sin lugar a dudas con vestidos.
Con vestidos de punto

Los vestidos de punto son la mejor manera de tener un look primaveral perfecto en 5 minutos. De largo midi y tono (preferiblemente) neutro, combinarlos con unas sandalias planas es la mejor opción para conseguir un estilismo femenino, cómodo y versátil. Y si buscas darle un toque diferencial, puedes optar por unas sandalias animal print, el estampado en tendencia del año.
Con vestidos satinados

Cuando suben las temperaturas las prendas satinadas - en concreto los vestidos - de tejido brillante, con efecto estilizador y completamente atemporales se convierten en nuestras mejores aliadas, por lo que combinarlas con unas sandalias planas es una opción maravillosa para afrontar los días más calurosos del año y sin mucho esfuerzo.
Sandalias planas ideales para primavera-verano 2024

Sandalias planas de piel con detalle de tiras cruzadas en la parte delantera, de Zara. Precio: 25,95 euros.

Sandalias planas de tiras con efecto cocodrilo y punta cuadrada, de Mango. Precio: 29,99 euros 17,99 euros.

Sandalias planas de tiras trenzadas en color marrón, de Massimo Dutti. Precio: 79,95 euros 35,95 euros.