Lo nuestro con los anillos es una relación de amor consolidada desde hace muchos años por la que podríamos la mano en el fuego y diríamos sin miedo ninguno a equivocarnos que no se va a acabar nunca. Son la joya perfecta para cuando queremos llevar algo pero discreto y que no se note a primera vista, sino que te la encuentres, que sea un elegante detalle con el que sorprender.
Y sí, también son el complemento perfecto a cualquier manicura y por poder, podemos incluso hasta combinar el color de esta con el de nuestros anillos. Por eso en época de rebajas -o de segundas rebajas, como estamos viviendo ahora- siempre buscamos nuevos diseños que sumar a nuestro joyero, sean minimalistas o más llamativos.

El anillo de plata más bonito de las segundas rebajas de Parfois
Pues bien, en las segundas rebajas de Parfois hemos fichado el anillo minimalista de plata más barato y elegante de todo su catálogo. No sabemos si es porque se acerca San Valentín o por qué, pero hemos tenido una especie de flechazo y sentido amor a primera vista.

Se trata de un anillo fabricado en plata 925 cuyo diseño elevan unas piedras circonitas rosas, que se integran a la perfección con la silueta del anillo y nos hacen sentir esa necesidad de ponérnoslo día sí, día también. Está disponible en varias tallas para escoger según la que mejor nos siente a nosotras y lo mejor, sin duda, es su precio: cuesta 19,99 euros 12,99 euros.
También en dorado
Para las que seáis team dorado siempre y os haya gustado tanto el diseño como el precio de este anillo, la buena noticia es que también está disponible en versión dorada. El precio es el mismo (19,99 euros 12,99 euros) pero eso sí, las circonitas son de varios colores, no solo rosas:

Más anillos rebajados
Anillo de Thomas Sabo

Este anillo de plata 925 bañado en oro (también disponible en su versión completamente plateada) de Thomas Sabo nos ha conquistado por su tortuga y su piedra, lo reconocemos. 59 euros 29,50 euros.
Anillo de Singularu

Este anillo personalizable de Singularu, que podemos comprar con nuestra letra del nombre o de lo que prefiramos, también nos ha encantado. 24,99 euros 10 euros.