La tendencia de mezclar diferentes tonos de un mismo color ha llegado para quedarse

Diferentes tejidos, texturas y tonos de un mismo color para conseguir un 'look' rompedor.
Miss Gee

“Todo está bien en su justa medida". Es mentira, ¡qué va! Los excesos y los extremos en moda —porque pasamos de aquellos que no respetan cositas, detallitos nimios, como los derechos humanos— me gustan muchísimo. Menos es menos, pero también más es más si se sabe llevar. Y a veces se consigue un equilibrio entre ambas partes.

Una armonía donde lo mejor de los dos mundos es capaz de convivir y hacerlo con gracia, como esa mezcla inesperada de helados que te pediste aquella noche de verano y que llenó tus papilas gustativas en forma de ganas de vivir.

El sorbete de limón y la tarta de la abuela suenan rarísimo juntos, pero saben genial. La felicidad de lo inesperado. En cuestiones sartoriales pasa lo mismo, como apuntaba, y la prueba es este look de Miss Gee en el que su esencia minimalista se eleva gracias al uso de diferentes tejidos y texturas, como el acabado del vestido que contrasta con el chaquetón, ¡ojo, cuidado!

Miss Gee - Daniele Oberrauch

Están de vuelta después de años de reinado del abrigo clásico de sastre, o con el aspecto glossy acharolado de las botas, con la altura justa para que a cada paso se deje entrever un poquito de piel.

Los contrastes de volumen bien seleccionados ayudan a dibujar y desdibujar la figura a nuestro antojo, a jugar con ella para transmitir lo que de verdad nos apetece y a sentirnos protegidas en caso de que sea necesario.

Nuestros cuerpos y nosotras no tenemos culpa de nada, pero hasta que todo el mundo se entere, hay contextos en los que no nos queda otra. La moda siempre ha sido un arma y tenemos que valernos de ella, eso sí, haciéndolo como queremos.

Zara

Abrigo confeccionado en hilatura con mezcla de lana Manteco. Cuello solapa de muescas y manga larga acabada en abertura y botones. (De Zara 129,00 euros).

Salsa Jeans

Abrigo largo de paño de lana. Camel. Corte Regular. Escote cruzado. Manga larga. Cierre con botones. Dos bolsillos laterales. Cinturón desmontable. De Salsa Jeans (120,96 euros).

Mango

Abrigo lana doble botonadura. Look en diferentes tonos de grises. De Mango (149,99 euros).

Mango

Parka midi cuello borreguito en gris claro vigoré. Look en distintos tonos de grises. Tiene el cuello alto y borreguito, muy en tendencia. La capucha es extraíble, ideal para llevarlo también en entretiempo. De Mango (99,99 euros).

Recomendamos en