Todas y cada una de las firmas del grupo Inditex opera a una velocidad vertiginosa. ¿A qué nos referimos con esto? Muy sencillo: cada vez que detectamos una tendencia (sea en el street style o en la pasarela), varias prendas de Zara o Stradivarius ya nos permiten ir a la última sin dejarnos medio sueldo en el camino.
Aunque en Marie Claire intentamos completar nuestra colección con diseños de firmas de tamaño pequeño o medio, a poder ser con sello made in Spain, es difícil escaparse de las garras de las grandes cadenas. En especial, cuando buscamos precios bajos y una accesibilidad alta.
Las novedades en los catálogos de Bershka o Massimo Dutti se producen casi a diario. Nosotras, que visitamos sus webs con mucha asiduidad, siempre nos sorprendemos al ver lo rápido que cambia la selección de nuevas prendas y accesorios. A lo largo de las últimas 48 horas, Zara ha lanzado un precioso vestido efecto buena cara (que logra iluminar el rostro gracias a sus vibrantes colores) y Stradivarius ha apostado por unas bailarinas de tacón cómodo que gritan coquette en cada detalle.

Como maestras del shopping (online y físico) que somos, hemos preparado un breve -pero muy mimado- listado de las prendas que cuelgan el cartel de novedad en Inditex y que adoraríamos ver cada mañana en nuestro armario.

Vestido estampado de largo midi y escote pico con nudo, manga por debajo del codo, cierre trasero con abertura y lazada y bajo acabado con volante. Precio: 49,95 euros en Zara.

Falda beige confeccionada en piel ovina con acabado en napa, cintura elástica y bajo con aberturas laterales. Precio: 249 euros en Massimo Dutti.

Gabardina cruzada con cuello solapa, cinturón y bolsillos laterales de Pull&Bear. Precio: 49,99 euros.

Vestido de manga larga con estampado y transparencias de Bershka. Precio: 37,99 euros.

Falda denim cargo con una abertura en la parte trasera y corte largo. Precio: 17,99 euros en Lefties.

Bailarinas de tacón destalonado (5,8 cm) estilo bailarina con acabado de charol y detalle de tiras con hebillas en el empeine. Precio: 29,99 euros en Stradivarius.

Bolso formato shopper combinado con cuerpo de tejido tipo canvas y cierre mediante imán. Precio: 35,95 euros en Zara.