Vestidos largos de Zara que una editora de moda compraría porque son una oda a la atemporalidad

La primera está a la vuelta de la esquina y los vestidos largos se imponen como las prendas ideales para plantar cara al entretiempo. 
Milano str S24 0456 vestido largo street style

En poco más de dos semanas aterriza la primavera. Con la llegada de la nueva estación del año, toca adaptar el armario a la subida de las temperaturas. Entre las prendas más emblemáticas de esta temporada se encuentran los vestidos largos, que ofrecen una mix perfecto de estilo y comodidad. Sobre todo, si hablamos de siluetas amplias o de modelos de punto. 

Desde alternativas blancas que simbolizan la pureza y la luminosidad, hasta las atrevidas opciones rojas (color que arrasa este año de acuerdo con las expertas en moda), pasando por los clásicos negros y los versátiles vaqueros, estos vestidos de la nueva colección de Zara lo tienen todo para ser piezas imprescindibles del armario de entretiempo

Un vestido denim

Launchmetrics Spotlight - .

Los vestidos vaqueros son una opción minimalista y atemporal para lidiar con los días de primavera. En función de la ocasión, se pueden combinar con zapatillas blancas y una americana oversize, o con unos botines de tacón y un bolso de fiesta. Nosotras nos quedamos con una alternativa de manga larga y cuello camisero. 

Zara

Vestido de cuello solapa, manga larga, bolsillos de plastrón en delantero y espalda y efecto lavado. Precio: 39,95 euros.

Un vestido negro

Launchmetrics Spotlight - .

Los vestidos negros son un básico infalible en cualquier armario, estemos en primavera o en pleno invierno. Versátiles y elegantes, son adecuados para cualquier evento y nos permiten un sinfín de combinaciones. Para un look de día, los podemos combinar con unas sandalias planas y una cazadora vaquera. Para la noche, nada mejor que unos zapatos de tacón cuadrado y un clutch metalizado. 

Zara

Vestido largo confeccionado en tejido tipo punto con cuello redondo, manga sisa, detalle de abertura en espalda y bajo acabado en abertura. Precio: 25,95 euros.

Un vestido blanco

Launchmetrics Spotlight - .

Los vestidos blancos son sinónimo de elegancia atemporal y de sofisticación. En primavera y verano, se convierten en una elección infalible, sobre todo cuando buscamos una pieza con la que poder transitar del día a la noche. En busca y captura de un modelo cómodo, nos quedamos con un diseño camisero que añade un cinturón de color cuero para enfatizar las curvas. 

Zara

Vestido de cuello solapa con escote pico, manga acabada en vuelta con trabilla y botón, bolsillos delanteros de plastrón y cinturón de color cuero. Precio: 45,95 euros.

Un vestido rojo

Launchmetrics Spotlight - .

Los vestidos rojos son un diez para las fashion lovers que desean destacar entre la multitud y no pasar desapercibidas. Esta tonalidad vibrante evoca pasión y es pura tendencia este 2024. Entre todos los vestidos rojos que alberga Zara en su nueva colección, nos quedamos con una alternativa de punto, manga larga y escote abierto. 

Zara

Vestido largo de escote redondo, manga corta y bajo acabado en línea evasé. Precio: 25,95 euros.

Otros vestidos de infarto para defender esta primavera-verano

Compañía Fantástica

Vestido largo fluido en tejido crepe con textura de color negro de Compañía Fantástica. Precio: 59,95 euros.

Par y escala

Vestido largo con espalda abierta, regulable en cintura y mangas abullonadas de Par y escala. Precio: 139 euros. 

Recomendamos en