Las faldas midi de tiro alto han logrado un hito importante: conquistar los corazones de las fashionistas por varias razones que hacen de ellas un elemento imprescindible en cualquier armario que se precie. En primer lugar, su tiro alto alarga visualmente las piernas. Esta longitud, que cae justo por debajo de la rodilla, resulta muy versátil, ya que es apta para el día y para la noche. Además, el tiro alto acentúa la cintura, resaltando así nuestras curvas.
Pero no todo es tan solo cuestión de forma, el estilo también entra en juego. Las faldas midi confeccionadas con tejido plisado resultan una combinación única de sofisticación y movimiento. Los pliegues suman textura y dimensión a la falda, creando un efecto muy atractivo cuando andamos. Si a un tejido plisado le sumamos un acabado metalizado, obtenemos un combo triunfal.

Los acabados metalizados, ya sean en plata, oro o cualquier otro tono metálico, agregan un brillo eleva cualquier look a otro nivel. La combinación de plisados y acabados metalizados es simplemente irresistible. Más aún si se formula en una falda que resulta versátil y favorecedora. Zara sabe que este mix de fuerzas es titánico y, por este motivo, ha lanzado esta temporada una falda que lo tiene todo para agotarse antes de despedirnos del fin de semana.

La falda en cuestión brilla, particularmente, gracias al tejido plisado teñido de un vibrante fucsia que se acerca al efecto metalizado. El tiro alto y la cintura elástica logran que estemos ante una falda que favorece y que resulta cómoda al mismo tiempo.
Con una variedad de tallas que va de la XS a la XL, esta falda pide a gritos ser acompaña de prendas negras que tengan un punto básico y cañero (dos conceptos que parecen antagónicos, pero no lo son). Si te va el riesgo, te animamos a combinar esta prenda con una camiseta plateada y unos botines del mismo color. Nosotras, para un día largo que empieza en la oficina y acaba en una cena con amigas defenderíamos el siguiente estilismo.

- Camiseta con escote de corazón de Elena Miró. Precio: 120 euros.
- Americana corta negra con tachuelas de IKKS. Precio: 245 euros.
- Falda midi de tiro alto con cintura elástica de Zara. Precio; 25,95 euros.
- Botas negras de piel hechas en España por profesionales artesanos de Bryan Stepwise. Precio: 159,90 euros.
Otras faldas midi para crear lookazos esta primavera

Falda midi satinada de color champán de Hug&Clau. Precio: 15,99 euros, 32,99 euros.

Falda midi de punto de rayas y punto de fantasía adornado con un volante en la parte inferior, con bolsillos tipo parche en la cintura de Sandro. Precio: 195 euros.