En primavera si hay algo impredescible, es el tiempo. Las mañanas son frescas pero las tardes soleadas. Es por eso que en esta temporada una buena chaqueta se convertirá en tu mejor aliada. En cuanto a cómo elegirla, las opciones son múltiples, pero si buscas una buena inversión, esa será siempre una atemporal de color blanco. Porque elevan tu look en segundos, sea cual sea su base e inspiración.
Precisamente en la nueva colección de Zara hemos dado con cinco de nuestros modelos favoritos por varios motivos. Con ellas, no necesitarás mucho más en tu armario.
Cinco chaquetas blancas de Zara ideales para primavera

Si buscas un look elegante, tu opción es esta. Una chaqueta de escote pico y manga larga que hace que cualquier estilismo básico se eleve a categoría única. ¿Por ejemplo? Para salir a cenar o a tomar una copa una de estas noches. Impecable. Precio: 29,95 euros.

De seguna opción, una chaqueta estructurada que solo llegue a la cintura, para alargar tu figura. Apuesta por unos vaqueros claros estampada si quieres lucirla durante el día y por la noche agrega un par de stilettos sofisticados, serán el remate definitivo. Precio: 69,95 euros.

Si por el contrario estás en busca de algo más sporty, la tercera opción es para ti. Una chaqueta tipo bomber de cuello redondo y manga larga con bolsillos delanteros de vivo, cierre frontal con botones a presión y acabados en rib. Precio: 29,95 euros.

Esta cuarta opción también nos ha enamorado. Se trata de una chaqueta acolchada y bordada tan versátil que no querrás de usarla ni un solo momento durante esta temporada. Combina de maravilla con todos los básicos del armario pero también con prendas más elegantes. Precio: 49,95 euros.

Y por último, una chaqueta de cuello redondo y manga larga con detalle de tapetas delanteras que está lista para convertirse en la pieza estrella de tu armario. Precio: 35,95 euros.
Más chaquetas blancas para llevar esta temporada

Chaqueta de cuello alto confeccionada en tejido con algodón, cuello alto y cierre mediante cremallera oculta por tapeta con botones tipo snap. Precio: 99,95 euros.