Éramos muchas las que soñábamos con una Semana Santa en la playa. En numerosos casos, el mal tiempo no ha permitido que saquemos a relucir parte de nuestra colección de prendas de baño. De hecho, fueron unos días especialmente lluviosos y frescos en los que resultaba prácticamente imposible pensar en colocarse debajo de una sombrilla en una jornada soleada.
Por suerte, todo apunta a que el tiempo cada vez irá a mejor, así que cualquier excusa será buen para dejarnos caer por una playa o una piscina con el fin de inaugurar la temporada primavera-verano como se merece. Las más previsoras ya estamos adquiriendo los bikinis y los bañadores que nos acompañarán durante los próximos meses cálidos.
Aquellas que busquen un bikini favorecedor y cómodo, pueden seguir estas pautas de estilo. En líneas generales, los aros no son amigos de la comodidad, así que los tops que prescinden de estos elementos tienden a favorecer que nos sintamos a gusto durante todo el día. Además, si eres fanática del push up, hay partes de arriba con relleno que no llevan aro.
Si hablamos de partes de abajo, el término comodidad se torna más relativo. Hay fashion lovers que adoran defender un tangacXS, mientras que otras prefieren las braguitas de tiro alto y alma retro. Es cierto que los modelos más completos ayudan a crear la ilusión de piernas más largas y dibujar una figura más estilizada. Sobre todo, si son de corte brasileño. Asimismo, el diseño de tiro alto a menudo enfatiza la cintura natural, lo que puede ayudar a definir y resaltar esta área.
Año tras año, H&M es una las firmas low-cost que primero lanza su colección de baño. Precios bajos y diseños de infarto se dan la mano en estas novedades de las que nos hacemos eco en la redacción de Marie Claire. Entre todas las opciones disponibles, hemos seleccionado tres bikinis que cumplen con las bases de la máxima comodidad.

- Top de bikini balconette. Precio: 12,99 euros.
- Braga de bikini de talle alto con parte trasera semicubriente. Precio: 12,99 euros.

- Top de bikini con copas de triángulo con relleno extraíble que moldean el busto y proporcionan una buena sujeción. Precio: 12,99 euros.
- Braga de bikini de cintura alta con efecto moldeador. Precio: 19,99 euros.

- Top de bikini bandeau con reborde de silicona oculto en el escote, varillas laterales y copas con relleno extraíble que moldean y proporcionan una buena sujeción. Precio: 14,99 euros.
- Braga de bikini de talle alto con corte alto detrás. Precio: 14,99 euros.
Otros bikinis que están en nuestra lista de deseos

Bikini de Type. Precio: 104 euros.

Bikini de Celia B. Precio: 140,95 euros.

Bikini de Kalk. Precio: 84,98 euros.

Bikini de D.Franklin. Precio: 44,99 euros el top, 39,99 euros la braguita.