Parece que por fin la primavera parece ha desplegado sus alas en su máximo esplendor, dando rienda suelta al buen tiempo y con él a nuestro armario de primavera. Por lo que nuestros looks de oficina también están en plena transición, dando paso a prendas y calzado más frescos para no asarnos de calor mientras trabajamos.
De hecho en primavera prácticamente tenemos dos calzados de referencia para ir a la oficina: alpargatas o sandalias. Dos opciones muy ligeras con las que podemos crear lookazos sin apenas dificultad. Porque sí, se puede ir con sandalias a la oficina y no hace falta que esperemos al calor asfixiante del verano para empezar a llevarlas, sino que en primavera ya podemos sacarlas de nuestro armario.

Pues bien, hoy hemos encontrado en Natura unas sandalias confeccionadas en piel de ante, de inspiración bohemia, que nos han encantado de cara a esta primavera-verano. Tanto para ir a la oficina como para llevar a diario para salir a cenar o a dar una vuelta.
Las sandalias de Natura que no nos quitaremos esta primavera-verano

Aunque con un diseño plano, tienen una ligera cuña que ayuda a estilizar las piernas sin perder ni un apéndice de comodidad. En un color amarillo que nos ayudará a potenciar nuestro bronceado -que conseguiremos bien cuando empecemos a tomar el sol o bien recurriendo a autobronceadores corporales- a la vez que a aportar color a nuestros looks.
Tienen un aire bohemio que encajará tanto con unos vaqueros como con un vestido largo e incluso un pantalón de traje y una americana a conjunto en esos días donde queramos ir más formales. Son de la nueva colección y cuestan 32,90 euros.

Más sandalias planas que llevar a la oficina
Sandalias de Zara

Si buscamos una opción low cost estas sandalias planas con tiras y hebillas efecto coco negras de Zara son una opción muy combinable. 29,95 euros.
Sandalias de Martinelli

Si por el contrario buscamos una pieza de calidad en la que invertir estas sandalias de piel de la marca española Martinelli pueden ser una buena apuesta. 99,95 euros.