Hoy es San Isidro en Madrid y, por ende, los madrileños disfrutan de una jornada alejada del trabajo. Al ser hoy fiesta, anoche la capital respiraba un ambiente más movido de lo habitual en un martes. Una noche tan señalada como la de ayer fue el momento escogido por el marido de Tamara Falcó para celebrar la inauguración de su nuevo restaurante en el barrio de Salesas.
Tamara Falcó e Isabel Preysler se dejaron ver en el evento. De hecho, posaron amablemente ante los fotógrafos presentes. Otros rostros conocidos como Christian de Hannover y Sassa de Osma también se acercaron al nuevo restaurante. En fin, fue una fiesta repleta de famosos que viven en Madrid.

Falcó sabía de antemano que su presencia iba a generar mucha expectación. De este modo, pensó al detalle su estilismo y acertó al decantarse por un traje de chaqueta y pantalón de color azul cielo de su propia línea, TFP by Tamara Falcó.

La hija de Isabel Preysler y Carlos Falcó combinó el conjunto azul cielo con una sencilla camiseta blanca y unas generosas plataformas plateadas. Sin lugar a dudas, ambas piezas ceden todo el protagonismo al traje sin bajar el nivel del outfit.
Al ver a Falcó tan favorecida con este traje de chaqueta, lo hemos tenido claro: es una gran opción para generar un look de invitada de primavera. Dado que el color es azul cielo, consideramos que es un look idóneo para una boda de mañana, pero también lo podemos llevar de tarde.

Para ser la mejor vestida en una cita tan importante, tenemos la opción de añadir al outfit una camisa blanca con lazada y unos zapatos parecidos a los de Tamara. Un bolso de mano de color plata es el broche de oro perfecto para llevar todo lo que necesitamos en una boda. Otra alternativa más arriesgada consiste en colocar debajo de la americana un bralette blanco. Así, generamos la ilusión de no llevar nada debajo de la blazer (siempre podemos tener a mano una camiseta blanca como la de Falcó para no correr riesgos en el baile).
Finalmente, toca hablar del precio. Este traje de TFP by Tamara Falcó se vende por separado y el coste de la chaqueta es de 161 euros (antes, 269 euros), mientras que el pantalón desciende hasta los 101 euros (antes, 169 euros).
Otros trajes de diez para una boda de primavera

Traje de color rosa suave confeccionado con lino de Yerse. Precio: 160 euros (americana), 115 euros (pantalón).

Traje de color naranja rojizo de Lola Casademunt. Precio: 149 euros (americana), 99 euros (chaleco) y 149 euros (pantalón).