La invitada de más de 60 que sabe cómo vestir en una preboda con un look boho chic

Hablamos sobre un look de diez para una cita primaveral que no exige altas dosis de formalidad.
Ana Patricia Botín

En plena época primaveral, uno de los temas más habituales dentro del universo de la moda gira en torno a los looks de invitada. Sea para una boda, para un bautizo o para una comunión, escoger estilismo para una ocasión tan especial esconde cierta complejidad. 

Además, a lo largo de los últimos años se han puesto de moda las prebodas. Tal y como su nombre indicada, se trata de una celebración previa a la boda que se suele celebrar el día anterior y que está destinada a los más allegados. Normalmente, es un cóctel donde los novios pueden socializar con parte de sus invitados más cercanos, algo que no suele ocurrir durante la boda.

Ana Patricia Botín - GTRES

A diferencia de las bodas oficiales, las prebodas no cuentan con un protocolo tan delimitado y cada pareja puede escoger cómo celebra su evento previo al gran día. Eso sí, en líneas generales, se intenta que sea una fiesta que acabe antes de medianoche, para que los novios y los invitados lleguen con fuerza a la ceremonia a la mañana o la tarde siguiente. 

Al estar ante una fiesta que se desprende de las pautas clásicas, las parejas pueden definir el dress code indicado o, directamente, pueden dejar que cada invitada se decante por el estilismo que más le guste. De forma habitual, la clave reside en decantarse por un outfit relajado y elegante el mismo tiempo

Ana Patricia Botín - GTRES

El pasado sábado 11 de mayo se celebró la boda de Carmen Ballesteros, la hija del golfista Severiano Ballesteros y Carmen Botín O'Shea, y el farmacéutico Juan Diego García en Cantabria. El viernes anterior tuvo lugar una íntima preboda en la que pudimos ver a Ana Patricia Botín, presidenta del Banco Santander, con un look de diez para una cita primaveral que no exige altas dosis de formalidad

La banquera se decantó por unos cómodos y elegantes pantalones de estampado paisley en tonos verdes y azules. Una prenda que combinó con un jersey de punto fucsia y un gran collar a juego. Unas sandalias con aplicaciones de strass y un bolso de print paisley ejercieron como broche de oro. Sin lugar a dudas, un estilismo boho-chic versátil y sofisticado que podemos llevar tanto a una preboda informal como a una cena estival. 

Recomendamos en