Como cada lunes por la mañana de la época primaveral, toca mirar hacia atrás para ver qué bodas han tenido lugar durante las últimas 48 horas. De nuevo, el fin de semana ha sido bastante movido, pero no todos los enlaces han estado al nivel de la ceremonia de Carmen Ballesteros Botín y Juan Diego García.
La pareja se dio el "sí, quiero" el sábado 11 de mayo en Puente San Miguel, Cantabria. La hija del golfista Severiano Ballesteros y Carmen Botín O’Shea y su ya marido escogieron una finca que la familia de la novia tiene en la zona. Sin lugar a dudas, una boda de ensueño con numerosos rostros conocidos entre los invitados.

El norte nos tiene acostumbradas a la lluvia y este fin de semana no ha sido especialmente soleado. De este modo, la mayoría de imágenes de la boda están protagonizadas por grandes paraguas. La novia se decantó por un precioso vestido de Rosa Clará, un diseño con mangas largas y escote en forma de corazón, que cuenta detalles de encaje y transparencias. A los pies, unas sandalias de pala cruzada y tacón ancho.

Una de las invitadas más elegantes de la fiesta fue Paloma O'Shea, la abuela de la novia. Filántropa y máxima responsable de la Escuela Superior de Música Reina Sofía, O'Shea presume de unos 88 años envidiables y su estilo sigue intacto. Un vestido midi de estampado floral y unas originales mangas japonesas fueron el lienzo sobre el que O'Shea jugó con los accesorios.

La pianista nos dejó sin palabras al añadir un complemento muy trendy a su look, un bolso plateado de forma rectangular. De este modo, O'Shea se declaró fanática de los accesorios originales para rematar un estilismo de invitada de boda de primavera.
Al ver el outfit de la abuela de la novia, hemos tenido una especia de flash. ¿El motivo? No es la primera ocasión en la que la mecenas defiende el mismo bolso en una boda. De hecho, ya lo defendió en la boda de Ricardo Gomez Acebo y Botón y Monica Remartinez, que tuvo lugar en Colmenar Viejo el pasado 10 de junio de 2023.

En esa ocasión, Paloma O'Shea se decantó por un vestido estampado con lazada al cuello, cinturón a juego y largo midi. Unos zapatos negros destalonados fueron los grandes aliados del todopoderoso bolso plateado. Tengamos 20 años o casi 90, un bolso metalizado nos ayuda a potenciar un outfit formal tanto de día como de noche.