Los looks de Sofía Palazuelo siempre suelen ser equivalentes a sofisticación y elegancia, pero si encima hablamos de un look de invitada estos adjetivos se multiplican exponencialmente. La duquesa de Huéscar siempre hace gala de un estilo donde el buen gusto y el minimalismo convergen a partes iguales de tal forma que crean looks dignos de admiración.
Lo pudimos ver en la boda de José Luis Martínez-Almeida, donde el vestido de 1.100 euros de Sofía Palazuelo fue uno de los más acertados entre las invitadas por su sencillez y elegancia, o incluso en la Feria de Sevilla este 2024. Y aprovechando el bautizo del primer hijo de Carlos Fitz-James Stuart Solís y Belén Corsini, una celebración que ha tenido lugar en la parroquia de San Marcos en Madrid, Sofía Palazuelo lo ha vuelto a demostrar.
Acompañada, como no podía ser de otra manera, por su marido Fernando Fitz-James Stuart y Solís, la duquesa de Huéscar ha vuelto a hacer gala de una elegancia natural con un look de invitada que podríamos describir con tres palabras: acertado, sofisticado y atemporal.
El look de invitada de Sofía Palazuelo

Muy adecuado a los más de veinte grados que marcan los termómetros de la capital estos últimos días, Sofía Palazuelo ha optado por un vestido midi con baso asimétrico en un verde caza. Que ha acompañado muy acertadamente con un chal a juego para cubrirse los hombros en la iglesia.
Con detalles blancos bordeando la falda y el cuello, una de las cosas que más nos han gustado del vestido es su escote cruzado. Una opción diferente pero clásica con la que salirnos de los escotes halters o bandeau que tanto estamos viendo estas últimas temporadas. Un look que ha completado con unas sandalias de tacón y un bolso con detalles dorados, y un moño bajo con raya lateral en cuanto a peinado se refiere. Así como una flor a modo de tocado discreto.
