Las capas de Sfera que triunfan entre las invitadas de bautizos o comuniones esta primavera

Cómodas, elegantes y muy versátiles.
capas invitada street style portada

Crear un look de invitada de primavera es relativamente sencillo en comparación con otras épocas del año, sobre todo en otoño-invierno, porque al hacer buen tiempo se nos releva de la tarea de tener que escoger un kimono, chaqueta o abrigo: con escoger un vestido o mono de invitada de manga larga es suficiente. O, en su defecto, basta con ponerle algo ligero que nos pueda arropar de las ráfagas de viento o si bajan las temperaturas. 

Estas últimas temporadas han sido las capas de invitada las que más han triunfado en esta época primaveral (el año pasado las capas de invitada de Zara se agotaron en apenas semanas), ya que al estar confeccionadas en tejidos ligeros son el "abrigo" perfecto. Pues bien, hoy hemos encontrado en Sfera las capas de invitada perfectas para esta primavera:

Las capas de invitada más bonitas de Sfera

Capa de invitada de Sfera. - Cortesía de Sfera.

En una gasa semitransparente que se adaptará al color del vestido o mono que llevemos debajo, estas capas pueden conformar el toque romántico que necesita nuestro look de invitada. Aunque es cierto que son blancas, un color que no deberíamos usar en bodas, sí que son completamente válidas para cualquier bautizo o comunión que tengamos. 

Nuestro detalle favorito de las capas es el vuelo que tienen en la zona trasera, que crea como una especie de "cola" que recuerda incluso a los vestidos de novia. Y lo que más nos gusta es que podemos usarlos tanto en un look de invitada como en el día a día, con unos pantalones vaqueros y un top como proponen desde Zara. 29,99 euros.

Capa de invitada de Sfera. - Cortesía de Sfera.

Otra capa de invitada para esta primavera

En Zara esta temporada también tienen un diseño de capa satinada muy atractiva de cara a incluir en nuestros looks de invitada, con un corte asimétrico y un detalle de frunces en la cintura. 49,95 euros:

Capa satinada de Zara. - Cortesía de Zara.

Recomendamos en