Con las bodas de los políticos pasa como con las bodas de las royals o de las famosas: nos encanta ver sus invitados porque congregan gente de todos los ámbitos. Por eso desde el minuto uno que se confirmó que José Luis Martínez-Almeida se iba a casar, sabíamos que iba a ser un día de lo más especial en cuanto a looks se refiere. Al fin y al cabo el actual alcalde de Madrid lleva prácticamente veinte años en política, lo que le ha llevado a conocer personalidades de todos los círculos.
La unión entre José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno se está celebrando hoy, 6 de abril, en la madrileña iglesia de San Francisco de Borja. Una ceremonia a la que como decíamos además de grandes personalidades de la política española, se espera incluso que también acudan miembros de la familia real. Por eso vamos a hacer una recopilación de los looks de algunas de las invitadas más esperadas:
Las invitadas más sonadas de la boda de Jose Luís Martínez-Almeida
Esperanza Aguirre

Los volantes han sido los protagonistas del look de Esperanza Gracia, quien ha recurrido a una americana para combatir los frescos días primaverales que se están viviendo en Madrid. ¿Su toque estrella? El tocado.
Infanta Cristina

La infanta Cristina se ha decidido por un dos piezas minimalista, en un marrón que nos recuerda más a las invitadas de invierno u otoño, de pantalón y top holgados.
Infanta Elena

La infanta Elena por su parte ha preferido los estampados, con un conjunto de vestido y chaqueta a juego donde el azul marino ha sido el gran protagonista.
Victoria Federica

Victoria Federica ha apostado por la marca española Himba Collection, de su amiga María G de Jaime, para su looks de invitada. Un diseño estampado que ha completado con un bolso y tacones a juego con detalles burdeos.
Sofia Palazuelo

El look de invitada de Sofia Palazuelo es una oda al minimalismo y a la elegancia, con un sofisticado vestido verde sin mangas y unos tacones dorados para completar el conjunto.
Isabel Díaz Ayuso

Por su parte Isabel Díaz Ayuso ha optado por un diseño de lo más colorido, en un rosa con lunares a contraste, de la firma de Vicky Martín Berrocal.
Ana Botella

La elección de Ana Botella también ha sido sencilla pero acertada: un vestido rojo tipo túnica con unos tacones y chal a juego.