Si en el mundo de la moda lo de que "menos es más" es un mantra que siempre está bien tener en cuenta, en los looks de invitada es aún más importante porque más vale quedarnos cortas que ir demasiado recargadas. Una de las cualidades que más valoramos a la hora de ir a cualquier celebración, sea una boda, comunión o bautizo, es la elegancia. Y siempre es más fácil conseguirla desde el minimalismo que desde el exceso.
De esto sabe mucho Sofía Palazuelo, quien por méritos propios se ha consagrado como la invitada más elegante de la boda de José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo y Moreno. La unión entre el alcalde de Madrid y la joven socialité ha congregado a las altas esferas de la política, aristocracia y realeza española, una de las cuales ha sido la duquesa de Huéscar (aunque el look de invitada de Isabel Díaz Ayuso tampoco se ha quedado corto).
El look de invitada de Sofía Palazuelo

Acompañada de su marido, Carlos Fitz-James Stuart, Sofía Palazuelo ha deslumbrado con un minimalista vestido verde de invitada sin mangas. Un diseño de la marca española Devota & Lomba, fundada en 1986 por el diseñador Modesto Lomba y el arquitecto José Luis Devota. Una sinergia de profesiones, el diseño y la arquitectura, que se refleja en sus piezas a la perfección y el vestido de Sofía Palazuelo es un ejemplo perfecto de ello.
Todo sobre el vestido de invitada de Sofía Palazuelo

Con unas líneas marcadas que estilizan a la perfección la figura de la socialité, el detalle 3D en la cintura el elemento que termina de consagrar con sofisticación el vestido. Podemos encontrarlo en ES Fascinante, el portal de marcas españolas, por 1.100 euros.
En cuanto a accesorios, Sofía Palazuelo ha optado por completar el look con unas joyas de Leandra Studio, un bolso tipo clutch y unas sandalias doradas a juego. Y en lo que a belleza se refiere, la socialité también se ha mantenido low key, con una coleta baja y un maquillaje natural para realzar sus rasgos.
