Una de las fórmulas infalibles para saber qué prendas y accesorios están de moda es viajar por el catálogo de novedades de firmas como Zara. El gigante de Inditex no da puntada sin hilo, ya que su equipo de diseño conoce, a las mil maravillas, las tendencias más top del momento.
Hablar de tendencias no tiene por qué ser sinónimo de diseños "locos" difíciles de defender en el día a día. De hecho, prendas básicas como los vestidos blancos de tirantes o las bermudas de traje están atravesando una época dorada y el street style es uno de los "culpables" de estos fenómenos. En el caso de hoy, mezclamos varios lookazos de las calles de París o Milán con prendas de las novedades de Zara que ir a la última sea sencillo y económico este verano.
Un vestido blanco de tirantes

Versátil, cómodo e infalible, un vestido blanco es el rey de las jornadas calurosas y Zara lo sabe. El street style recomienda decantarnos por un diseño de tirantes finos y largo hasta los pies.

Vestido blanco largo de escote recto, tirantes finos, detalle de pliegues y bajo acabado en tejido combinado a tono. Precio: 59,95 euros.
Una blusa boho

Defender un outfit de estilo bohemio no siempre es igual a llevar un vestido largo. De hecho, las blusas con motivos étnicos o con preciosos bordados nos permiten unirnos al movimiento boho chic al mismo tiempo que defendemos un par de pantalones.

Blusa de estilo rústico con cuello redondo con cordones y borlas, escote pico y manga larga acabada en elástico. Precio: 29,95 euros.
Una falda de animal print

El estampado animal es el favorito de las fashionistas este 2024 y las faldas de leopardo de corte midi (aunque también se aceptan versiones largas) son un arma de estilo infalible si buscamos dejar claro que la moda es uno de nuestros fuertes.

Falda satinada de tiro alto con cintura elástica y estampado animal. Precio: 25,95 euros.
Una bermuda de traje

Defender un traje de dos piezas a 35 grados a la sombra es posible, tan solo debemos dejar a un lado el pantalón largo para dar paso a una bermuda. Al mismo tiempo, podemos sustituir la americana por un chaleco sastre. Y listo, un look de oficina de diez para la época estival.

Bermuda de tiro alto con cinturón, pinzas delanteras, bolsillos frontales y falsos bolsillos de vivo en espalda. Precio: 25,95 euros.
Unas sandalias planas

Finalmente, en materia de accesorios, las sandalias planas lo tienen todo para ser un must absoluto. Cómodas, prácticas y versátiles, las versiones doradas son la gran apuesta de esta temporada primavera-verano.

Zapato tipo sandalia plana en piel efecto metalizado, tira en la parte de delante con posición para el dedo y detalle de hebilla. Precio: 35,95 euros.
Novedades de otras firmas que tenemos en el radar

Vestido recto midi de manga corta de algodón orgánico de Sézane. Precio: 115 euros.

Blusa blanca con bordado inglés de ba&sh. Precio: 195 euros.