El poder de un vestido blanco en verano es difícilmente comparable con ningún otro color u otra prenda cuando llega el buen tiempo. Con la cultura mediterránea -y atlántica- corriéndonos por las venas, el blanco para nosotras es un sinónimo de sol, mar y felicidad. Y da igual que nos lo pongamos en un look de oficina en pleno centro de Madrid en julio que en agosto para ir a cenar a un chiringuito mientras vemos atardecer: el poder que esconde es inmenso.
Si encima el vestido tiene cierta inspiración boho y detalles románticos, ya se convierte en la única prenda que nos queremos poner en todo el verano. Esto es precisamente lo que nos ha pasado a nosotras y a media España con este vestido de Zara, que pese a ser de la nueva colección ya se ha agotado prácticamente en todas las tallas y tiene lista de espera.
El vestido boho del verano de Zara

Se trata de un vestido largo, ideal para llevar con unas sandalias o alpargatas con algo de tacón (aunque no imprescindible, porque también acepta sandalias planas al no ser maxi largo), con tirantes ajustables. Confeccionado en una mezcla de algodón y gasa que le aporta movimiento al vestido, tiene un diseño con paneles que da volumen.
El detalle de la puntilla en la zona del escote cuadrado es el toque romántico con el que Zara ha querido elevar el vestido. Y aunque a nosotras nos encanta en su versión blanca por todas las bondades que este color inmaculado nos aporta, también está disponible en negro por si buscas incorporar un black dress a tu armario. Su precio es de 35,95 euros.

Más vestidos blancos bohos
Vestido de Massimo Dutti

El elemento clave de este vestido de Massimo Dutti es su escote geométrico y la ligereza de su caída, gracias al tejido de gasa con efecto arrugado en el que está confeccionado. 169 euros.
Vestido de Hoss Intropia

En un color crudo y con detalles de volantes en los tirantes hemos encontrado este vestido de Hoss Intropia, con un diseño similar al tan agotado de Zara, rebajado por 159 euros 119 euros.