Por suerte, las fashionistas +50 cuentan con un sinfín de mujeres que son musas de estilo cuyos estilismos podemos emular a diario. Desde la estilista Rachel Zoe hasta la artista Jennifer Lopez, pasando por Sharon Stone o Jennifer Aniston, acertar con un look es sinónimo de estar al día en materia de famosas top.
Las amantes de la sofisticación y la elegancia con toque soft deberán tener en su radar a Aniston. La icónica actriz, que saltó a la fama por dar vida a Rachel Green en 'Friends', es un icono al que merece la pena tener siempre presente, tanto para construir outfits de día como para defender lookazos de noche. Además, el nuevo corte de pelo antiedad de Jennifer Aniston combina, a la perfección, con su emblemática melena dorada.

Aniston acudió ayer al programa 'The Morning Show' y, como era de esperar, su estilismo estuvo a la altura de la ocasión. De hecho, tanto nos ha gustado el outfit, que consideramos que es un diez para cualquier ocasión especial que tenga lugar en verano, sea tanto parra una boda como para una cena de trabajo o una cita bajo la luz de las velas.

La californiana posó ante las cámaras con un precioso vestido midi de estampado floral que hace tipazo al instante. En concreto, hablamos de un diseño de tirante finos, cuerpo encorsetado y abertura en la falda que estiliza muchísimo. Más allá de la forma de este vestido, también es un gran acierto el juego de colores, ya que observamos un fondo granate y un estampado en tonos teja.
A los pies, la actriz lucía unas sandalias de tacón alto y tiras finas del mismo tono del vestido, Un detalle que también tuvo en cuenta para la elección de la joyería. Sin lugar a dudas, estamos ante un look de invitada atemporal, versátil y elegante que podemos llevar tanto en una boda como en una comunión o bautizo.