El pasado fin de semana tuvieron lugar varias bodas del panorama celeb nacional. Entre ellas, destacó el enlace de la influencer Lucía Páramo y Pascu. La ceremonia, que se celebró en la ermita de Nuestra Señora de la Paz de Alcobendas (Madrid) y dio el pistoletazo de salida a media tarde, reunió a numerosos rostros conocidos de nuestro país.

El secreto mejor guardado de la velada, el vestido de la novia, se pudo descubrir cerca de las 18 horas. Paramo se decantó por un vestido de novia de la marca Flor Fuertes. En concreto, la novia escogió un diseño de cuerpo drapeado y tirantes anchos en el que destacaba una especie de capa de gasa que cubría los hombros de forma elegante. Asimismo, brillaban los adornos situados en la falda. Sin lugar a dudas, un vestido muy favorecedor, ya que dibujaba el busto a la perfección.
Aunque la novia fue la estrella de la boda, otras invitadas estuvieron a la altura de lo esperado. La periodista Marta Barroso se convirtió en una de las mejores vestidas de la fiesta gracias a un vestido largo de alma boho que, además de cómodo y versátil, era original y elegante.
El vestido de Barroso está firmado por La DoubleJ y la periodista no ha dudado en anunciar que no se trataba de un estreno. "¡No sé cuantas veces me lo he puesto ya! Y me lo pienso volver a poner. Porque cuando algo me gusta repito, tripito y lo que haga falta", escribía en su cuenta de Instagram. Nos encanta este mensaje, ya que no es necesario comprar un nuevo modelo para cada ocasión si queremos dibujar un look de invitada sobresaliente. Sobre todo, cuando nuestro armario está repleto de joyas como este vestido largo.

Barroso remató el estilismo con unos pendientes largos dorados, un bolso naranja de terciopelo y unas clásicas sandalias negras de tacón. De este modo, la columnista nos recuerda que no existe mejor inversión que una prenda de calidad que podamos defender hasta la saciedad.