Series como 'And Just Like That' son una fuente de inspiración sin fin. Como ya ocurría con su predecesora 'Sex and the City', ciertos estilismos son pura locura (en el buen sentido de la palabra), mientras que otros looks se pueden adaptar al día a día de una mortal amante de la moda.
Por ahora, tenemos que esperar para disfrutar de las nuevas aventuras de Carrie, Miranda, Charlotte, Lisa, Nya, Seema o Che, pero ya hemos podido ver algunas imágenes del rodaje de esta nueva temporada. Sin lugar a dudas, el equipo de vestuario de 'And Just Like That' sabe cómo enamorar a las expertas más exigentes con sus outfits de infarto. Entre todos los looks que se han filtrado, hay varios de los que tenemos mucho que aprender.
Di "sí" a los looks monocromáticos

Seema Patel, interpretada por una magnífica Sarita Choudhury, es uno de los personajes más top de la serie. Elegante a más no poder, esta empresaria sabe cómo acertar en cada ocasión. Una de sus fórmulas de cabecera consiste en construir un estilismo centrado en variantes del mismo color. En este caso, el beige gana la batalla. Podemos aplicar este truco de estilo con, por ejemplo, distintos tonos de azul o verde.
Un vestido camisero y un cinturón ancho realzan la figura

Este outfit de Miranda Hobbes, a la que da vida Cynthia Nixon, es un diez para ir a la oficina en verano. La clave reside en optar por un vestido camisero de corte midi que nos siente como un guante al que añadimos un cinturón ancho. De este modo, dibujamos una silueta de infarto sin dejar a un lado la comodidad y la elegancia.
EL tiro alto favorece (y mucho)

Carrie es la protagonista de esta serie coral y cada estilismo defendido por Sarah Jessica Parker es digno de atención. El equipo de vestuario de 'And Just Like That' no duda en apostar por faldas midi de tiro alto que generan un efecto "piernas largas" instantáneo y que permiten lucir sofisticada tanto de día como de noche.
Los vestidos boho son los reyes del verano

Una de las prendas estrellas del verano (y del armario de Carrie) son los vestidos largos de alma boho chic. Estas piezas, sobre todo si son a todo color, nos permiten ganar vitalidad en nuestros outfits sin volvernos locas a primera hora de la mañana.
Lo oversize mola, en invierno y en verano

Las prendas mega oversize cuentan con fanáticas y detractoras por igual. Nosotras somos del equipo del "sí". En especial, si optamos por piezas clásicas como una camisa blanca o un pantalón deportivo. Somos conscientes de que este estilismo de Carrie no es precisamente fácil de lucir, pero no hemos podido evitar añadirlo a esta selección.