Desde que el sol calienta con fuerza, ya solo podemos pensar en las noches de verano. Esos momentos de paz en los que salimos a dar un paseo para comer un helado o para disfrutar de una cena en un chiringuito. Sin lugar a dudas, dibujar estilismos para esos momentos nos hace especial ilusión, ya que nos transportarnos a unas cálidas vacaciones.
Vicky Martín Berrocal ha logrado convertirse en un icono de estilo nacional. En especial, para mujeres +50 que buscan referentes reales en los que fijarse. La onubense no duda en defender un traje de chaqueta de rayas (como hizo en la Feria de Sevilla) o un pantalón vaquero de Zara para unas jornadas de turismo en Italia. Además, es fiel amante de los vestidos largos y anchitos, prendas clave para lidiar con las altas temperaturas del verano.
Hace apenas unas horas que Berrocal ha compartido un lookazo en su cuenta de Instagram. En concreto, hablamos de un estilismo marcado por el color marrón chocolate, uno de los tonos más trendy de la temporada. Más allá de ser un color de moda, este vibrante chocolate realza el bronceado y resulta estupendo para cualquier ocasión, así que todo son ventajas.

Mariado Guillén firma este vestido largo de tirantes anchos y escote abierto. Este diseño atemporal, cómodo y minimalista, nos permite jugar sin límites con los complementos. En este caso, Berrocal se decante por un capazo de tamaño pequeño firmado por una marca española, Mauska. El capazo en cuestión se llama Majorelle (235 euros) y tiene un tamaño perfecto para asistir a una cena. Como dato extra, este bolso está hecho a mano en Ubrique y cuenta con una práctica bolsa interior para mayor seguridad.
Si quieres emular este outfit, pero necesitas una prenda exterior para las noches frescas, puedes añadir una cazadora vaquera para un resultado más informal o una americana marrón chocolate para crear un total look de infarto. A los pies, puedes añadir unas cómodas sandalias planas doradas o unas prácticas cuñas de color camel.