Este fin de semana ha sido especialmente prolífico en lo relacionado con el universo nupcial. Numerosas parejas de nuestro país han elegido el último fin de semana del mes de junio para darse el "sí, quiero". Sin lugar a dudas, los días previos a julio son un instante estupendo para celebrar una boda estival cálida, pero no abrasadora.
Ana Moya y Diego Montes firmaron la boda más mediática a nivel nacional, mientras que Natalia Santos y Esteban Rivas colapsaron Valencia con un enlace tradicional que tampoco ha pasado desapercibido. La hija de la popular joyera Cristina Yanes y el empresario José Luis Santos es ya la mujer de Esteban Rivas, heredero de la compañía de autobuses que lleva su nombre.

La novia se decantó por un vestido con detalles fastoneados de Navascués, una de las firmas más deseadas del momento. Por supuesto, las joyas contaban con el sello de Yanes. En concreto, Natalia Santos defendió una tiara con diseño de flores a juego con sus pendientes que su madre lució el día de su boda. Así que, sin lugar a dudas, se traba de una joya con gran valor sentimental.

Ante más de 600 invitados (que se dice rápido), la pareja oficializó su amor en iglesia de San Agustín. Lydia Bosch fue una de las invitadas más conocidas del enlace. La actriz apostó por un vestido largo teñido de rosa suave con detalles florales de encaje en la manga y la cintura, una opción genial para una boda de principios de verano en la que el calor nos permite llevar una ligera manga larga.

Al repasar el estilismo de todas las invitadas a la boda de Natalia Santos y Esteban Rivas, un look nos ha marcado en especial. Una asistente cuya identidad no hemos logrado conocer lució el outfit más elegante y original de la velada. Una clásica camisa mostaza y una falda larga con motivos florales fueron las prendas estrellas de un look de invitada que viaja entre lo formal y lo informal de forma magistral.
Unas sandalias doradas y un bolso a juego sellaron este estilismo que nos encanta para bodas de primavera-verano, y que, de paso, se puede adaptar para enlaces invernales si añadimos una estola y calzado cerrado. Si pasas de los míticos vestidos, pero no quieres ir a tu próxima boda en pantalón o mono, te recomendamos que guardes en tu carpeta de favoritos este outfit que puedes construir con una camisa de manga larga que tengas por casa.