Pese a que somos un país de tradiciones, cada vez son más las parejas que deciden huir de las épocas más convencionales para darse el "sí, quiero": la primavera y el otoño. Poco a poco, el verano se impone como una estación perfecta para dar el gran paso. En especial, si la boda se celebra en el norte de España, una zona en la que el tiempo te puede jugar una mala pasada en pleno mes de julio.
Comillas es uno de los pueblos más bonitos de Cantabria y justo allí se ha celebrado uno de los enlaces más comentados del fin de semana. Belén Martínez-Aldama y su novio han escogido este lugar tan especial para formalizar su relación. Invitados como María Pombo y Pablo Castellano han agregado el punto celeb al evento, pero pese a que la influencer iba monísima, otra invitada ha sido la más deslumbrante (o eso opinamos en la redacción de Marie Claire).
La lluvia ha sido la máxima protagonista en una boda en la que hemos podido ver en acción un precioso vestido de Johanna Ortiz. La microinfluencer Mery Gimeno, que roza los 40 mil seguidores en Instagram, ha optado por un diseño espectacular de la firma colombiana para destacar en una cita norteña pasada por agua en la que no ha faltado la sofisticación.

El vestido Dreams Of Amphora ha brillado con luz propia. En concreto, hablamos de un diseño midi que se diferencia gracias a un vibrante estampado dibujado sobre tejido metálico (en el que encontramos fibras de lúrex). Este modelo apuesta por manga larga, cuello caja y un trío de aberturas talladas en la parte delantera y trasera, que otorga un punto mega cool al resultado final.

Con el sello made in Colombia, este vestido es un diez para ser una invitada original, sofisticada y cool. Con un precio de salida que supera los 1.100 euros, este diseño ya no está disponible la web de Johanna Ortiz, pero con un poco de suerte podemos dar con él en plataformas de segunda mano. Si te gusta este modelo, toca sacar la detective que llevas dentro.

Con el fin de cerrar el look de invitada por todo lo alto, Gimeno se ha decantado por un bolso tipo bombonera metalizado en oro rosado. Este bolso de It's Lava tiene un precio de 75 euros y es un accesorio estelar para elevar un estilismo de fiesta sin apenas esfuerzo.