Marta Sánchez es una de las cantantes y compositoras más prolíficas de nuestro país. A sus 58 años, la madrileña está atravesando un dulce momento y no duda en compartido en redes sociales. Como de costumbre, la artista está disfrutando de unas jornadas vacacionales en Marbella, uno de los paraísos favoritos por los famosos para dejarse caer en verano.
Al igual que nos ocurre a muchas fashion lovers, la temporada estival es perfecta para sumarnos al estilo bohemio sin muchas complicaciones. De hecho, un vestido maxi de estampado floral o étnico lo tiene todo para ser el epicentro de un look boho sofisticado, alegre y cómodo al mismo tiempo. Sánchez también lo sabe y su última imagen en Instagram así lo demuestra.
La cantante adora los diseños de la firma italiana Antik Batik, una marca fundada en 1992 que se diferencia por sus prendas y accesorios de alma bohemia para los 365 días del año. Entre todos los vestidos disponibles en su catálogo, Sánchez ha escogido un modelo que brilla gracias a su colorido motivo floral.

El vestido Suny es un homenaje a la moda retro sesentera. Las flores XL en azul y morado dotan de gran personalidad a este diseño de gasa de algodón que resulta ligero y transpirable. Pese a su manga larga y su largo hasta los pies, este vestido nos parece un diez para ir a la playa y proteger nuestra piel del sol en el camino. Además, es ideal para una noche de verano en el chiringuito.
Antik Batik coloca este vestido en su selección de rebajas y su precio desciende de los 280 euros a los 196 euros, un descuento del -30% bastante atractivo. En este caso, la variedad de tallas viaja de la XS a la L y todos los tamaños están disponibles en la web.