Amelia Bono se marca un Lady Di con el bañador estampado que es pura tendencia este verano

Zara, Sézane o H&M dicen "sí" al animal print.
Amelia Bono
Amelia Bono

Cuenta la leyenda que la moda cíclica y que todo vuelve. Sin lugar a dudas, esta es una de las ideas más consolidadas de nuestra industria. Pese a que somos de las que pensamos que no todo está inventado (y que, por ende, las mentes creativas aún tienen campo por descubrir), es cierto que hay estampados o prendas que regresan una y otra vez para confirmar que, en realidad, son básicos eternos.

Gamma-Rapho - Getty Images

Corría el año 1997 cuando Diana navegaba con Dodi al-Fayed y su familia por la elegante costa francesa. Poco antes de su triste adiós, Spencer fue pillada por los paparazzi con un traje de baño que más de dos décadas después está en primera línea. Teñido con un llamativo print de piel de leopardo, Lady Di marcaba un antes y un después en materia de moda de baño. De hecho, cada vez que nos cruzamos con un bañador animal print pensamos, de inmediato, en la icónica Diana de Gales

Amelia Bono

Al ver el último estilismo de Amelia Bono lo hemos tenido claro: el legado de Lady Di sigue muy vivo. En concreto, el modelo de Bono es de la firma italiana Abari, pero ya no se encuentra a la venta. Ante la imposibilidad de añadir a nuestra colección el diseño de Amelia, hemos salido en busca y captura de alternativas que estén al nivel de lo esperado.

Zara

Bañador con copas extraíbles de escote pico,  tirantes finos, detalle de frunces ajustables con lazadas en laterales y forro interior de Zara. Precio: 29,95 euros.

Sézane

Bañador con escote recto y tirantes extraíbles de Sézane. Precio: 95 euros.

H&M

Traje de baño con estampado, escote de pico, tirantes finos y ajustables, y espalda con escote pronunciado de H&M. Precio: 19,99 euros.

Recomendamos en