Los reyes, Felipe y Letizia, ya están de regreso a Madrid tras sus intensas vacaciones en Mallorca. La pareja fue fotografiada anoche en una céntrica calle de la capital tras disfrutar de una cena informal. En ambos casos, se nota el paso del verano en su bronceada piel. Por ahora, no hay rastro de citas oficiales en el calendario de Casa Real, pero todo apunta a que, en pocos días, los monarcas reanudarán su ajetreada agenda.
Relajada, tranquila y con una tez besada por el sol, la reina escogió un estilismo casual que podemos poner en acción hoy mismo. ¿En qué momento encaja, a la perfección, un look de estas características? Muy sencillo: para volver a pisar la oficina sin olvidar que, aún, estamos en verano. Las últimas jornadas del mes de agosto tienden a ser menos ajetreadas que las que nos esperan en septiembre y, en muchos casos, nos gusta destacar el bronceado que hemos logrado tras unos días fuera de la ciudad.

Con una blusa ancha de alma boho (se pueden observar bordados florales en blanco), un pantalón de pinza blanco y unas sandalias planas, la monarca generó un estilismo propio de las Islas Baleares -donde reina el blanco en cada esquina- que remató con un original bolso de crochet a todo color, un accesorio que añade un toque estival cualquier look. De este modo, la reina Letizia se alinea con Mary de Dinamarca, ya que ambas han posado recientemente con una blusa blanca muy parecida.

Sin lugar a dudas, el blanco es el rey absoluto del verano y aunque septiembre (y su rutina) llamen a nuestra puerta, no tenemos por qué atender esta llamada. Por ahora, tenemos varias jornadas por delante en las que apostar por un elegante total look white. Con el objetivo de defender este estilismo de la monarca antes de que aterrice el entretiempo en nuestro país, hemos emulado el look con prendas prácticamente idénticas.

- Blusa con bordado floral y detalles románticos de Mango. Precio: 17,99 euros,
39,99 euros. - Pantalón recto con pinzas de Zara. Precio: 29,95 euros.
- Bolso shopper de crochet con flores de Pull&Bear. Precio: 15,99 euros,
25,99 euros. - Sandalias planas con tiras de Bryan Stepwise. Precio: 39,90 euros,
59,90 euros.