Los trucos de estilo de Kamala Harris para construir looks de oficina sencillamente brillantes

Kamala Harris se corona candidata a la Casa Blanca.
Kamala Harris
Kamala Harris - GTRES

El Partido Demócrata de Estados Unidos confía en Kamala Harris. La actual vicepresidenta del país es una de las grandes esperanzas del bloque que se opone a la política de Trump. A lo largo de esta semana, los demócratas han estado reunidos en su convención anual con el fin de decidir quién será el nuevo líder del partido. La noche de ayer fue histórica: la vicepresidenta Harris aceptó la nominación del Partido Demócrata para ser presidenta de los Estados Unidos. Tras poco más de tres semanas desde que anunciara su candidatura, propiciada por el adiós de Biden, pronunció el discurso más importante de su carrera política.

Joe Biden y Kamala Harris - GTRES

La política progresista y abogada estadounidense mira hacia el futuro con un movimiento de masas que recuerda al que generó Obama en 2008. Nacida el 20 de octubre de 1964 en Oakland, la carrera de Kamala ha sido meteórica y no hay duda de que su influencia es ilimitada. Sin lugar a dudas, la moda también mira con buenos ojos a Kamala, una mujer cuyo estilo clásico se adapta, a la perfección, a la necesidad de cada momento. Harris se siente cómoda en un tradicional traje de chaqueta y pantalón, su inconfundible uniforme oficial, pero sabe darle un giro a su outfit a través del color y los accesorios. 

Sin quererlo ni beberlo, Kamala Harris es una musa de estilo y sus estilismos son una fuente inagotable de inspiración para aquellas mujeres que adoran generan looks de oficina con un toque especial. Los outfits defendidos por la californiana en la Convención Nacional Demócrata son dignos de estudio, sobre todo, si tenemos en cuenta que septiembre (y, por ende, el entretiempo) están a la vuelta de la esquina.

Blanco y beige generan un combo ideal

Tim Walz y Kamala Harris - GTRES

Uno de los mix cromáticos a los que Kamala saca más partido es el blanco y el beige (o, en general, los marrones claros). Esta combinación es genial para alejarnos del clásico negro o gris, sin arriesgar en exceso. Además, pese a que son tonos predominantemente de mañana, transitan bien hacia la tarde. 

Joe Biden y Kamala Harris - GTRES

Azul y beige sí hacen buena pareja

Kamala Harris y Tim Walz - GTRES

E aquí un punto conflictivo. Son muchas las fashionistas que no acaban de ver claro lo de combinar azul y negro, pero Harris dice "sí" a esta imponente mezcla. Sea en versión klein o pitufo, la política no duda en defender ambos colores en un estilismo

Kamala Harris - GTRES

Un pañuelo lo cambia todo

Joe Biden y Kamala Harris - GTRES

Aunque es poco habitual ver a Harris con complementos llamativos, ya que su estilo es más bien sobrio, de vez en cuando se lanza a la piscina. Una de nuestras opciones favoritas consiste en añadir un pañuelo estampado al cuello, una alternativa para romper con un look liso sin volvernos locas en el intento.

Un collar eleva el estilismo

Joe Biden y Kamala Harris - GTRES

De nuevo, nos cruzamos con outfits formales con un complemento que se aleja de la tradición. Harris es amante de los collares y los emplea para añadir un toque especial a sus trajes de chaqueta. Sin lugar a dudas, un modelo de cadena XXL dorado es el que más repite la californiana. 

Joe Biden y Kamala Harris - GTRES

Recomendamos en