Con el entretiempo tocando a nuestra puerta, aparecen todas las dudas. Sin lugar a dudas, nos adentramos en una de las épocas en las que vestir es más complicado, dado que las temperaturas son muy cambiantes. A primera hora, cuando salimos de casa para ir al trabajo, refresca. Al mediodía, hace un calor horrible. Eso sí, cuando caer el sol, las temperaturas bajan de nuevo. Ante esta situación, ¿cómo cubrimos nuestros pies?
Las sandalias se quedan cortas, mientras que el calzado cerrado nos puede agobiar un poco. La respuesta perfecta la tiene Paula Echavarría y nos la muestra en su último estilismo. La asturiana sabe que las alpargatas de cuña son el calzado estrella de las noches de verano y, por ende, de las jornadas de septiembre.
Echevarría y su familia están disfrutando de unos días de vacaciones en Asturias. El tiempo del norte de España se asemeja bastante al que podemos tener en otras zonas durante septiembre y parte de octubre. Por este motivo, nos interesa tanto el look de la actriz. En su caso, combina un vestido largo de alma boho con un bolso de mano de tejido natural y unas alpargatas de cuña a juego.

La propia creadora de contenido ha sido la encargada de anunciar que sus alpargatas son de Primark. De este modo, hemos corrido hacia la web del gigante low-cost para ver qué encontrábamos. Por suerte, las alpargatas de Echevarría nos estaban esperando, pero en un tono ligeramente más claro. Valoradas en 19 euros, estas alpargatas destacan por su cuerpo trenzado, un detalle que eleva el diseño sin muchas pretensiones.
Otro de los infinitos puntos a favor de las alpargatas es que es un calzado que cubre nuestros pies al mismo tiempo que es fresco y ligero. De hecho, lo más habitual es rescatarlas del fondo de armario en primavera, cuando aterriza la primera oleada de entretiempo. Ahora, que nos enfrentamos a la segunda del año, las volvemos a tener en cuenta para crear lookazos sencillos, pero altamente efectivos.