Con el entretiempo a la vuelta de la esquina, cada vez es más complicado acertar con nuestro estilismo. En verano, el calor suele estar presente durante todo el día, mientras que en septiembre puede ser que nos encontremos con mañanas frescas y mediodías extremadamente calurosos. Por no decir que, al salir de la oficina, suele ser necesario colocar una americana ligera sobre los hombros.
Sin lugar a dudas, las complejas semanas de entretiempo son un momento estupendo para lucir prendas que a las que no sabemos cuando darles salida, como los vestidos midi de manga larga o francesa y escote pronunciado. Durante agosto, la manga resulta calurosa, mientras que en otoño el escote nos puede jugar una mala pasada. Las temperaturas medias del noveno mes del calendario nos permiten defender vestidos versátiles que quedan genial tanto con sandalias como con bailarinas.
Hace apenas unas horas que Marta Sánchez ha compartido en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes en las que se despide de sus vacaciones de verano. Con la preciosa isla de Tenerife de fondo, la cantante posa con un vestido que ha sido amor a primera vista en nuestra redacción. En concreto, hablamos de la pieza que luce en la segunda fotografía, un diseño rosa de aires románticos que es una monada absoluta.

Forte_forte, una firma nacida en Italia en 2022, es la "culpable" (en el buen sentido de la palabra) de este magnífico vestido. Confeccionado en algodón con mezcla de seda, este diseño brilla gracias a los detalles bordados, el favorecedor escote en "V" y la práctica manga 3/4 con puños elásticos. Al verlo, tenemos claro que es un vestido genial para crear un look de invitada de finales de verano. Sobre todo, para las amantes del estilo boho-chic.
Uno de los infinitos puntos positivos de este vestido es que, en función de los complementos que agreguemos al oufit, obtenemos un resultado u otro. Por ejemplo, con accesorios de fiesta en tono plata podemos ser las invitadas mejor vestidas de una boda de mañana. Por otro lado, con un bolso y unas bailarinas de color nude podemos ser las reinas de la oficina. Valorado en 375 euros, este vestido se puede adquirir a través de El Corte Inglés.