Marie Claire

Los vaqueros de Mango que mejor sientan por menos de 30 euros

Pitillo, slouchy, paper bag, acampanados... Aquí encontrarás los vaqueros que más se llevan esta temporada, así que ve preparando la tarjeta. ¡A la cesta!

Las cosas como son: los pantalones vaqueros nunca pasan de moda y, temporada tras temporada, el dénim forma parte de las propuestas de los mejores diseñadores. Si quieres hacerte con unos jeans nuevos que puedas estrenar cuando, por fin, podamos salir a la calle, tenemos muy buenas noticias para ti. Hemos seleccionado los vaqueros más favorecedores de Mango y lo mejor de todo es que todos cuestan menos de 30 euros. Sí, lo has leído bien. ¡No to lo pierdas!
¿Quieres ir a la última? Entonces hazte con unos vaqueros rotos. Surgieron gracias al movimiento punk durante los años 70, para expresar la ira hacia la sociedad. Se apoderaron de las calles en los años 90, gracias a la subcultura grunge. Esta temporada incluso los mejores diseñadores de moda como Brandon Maxwell, Versace o Givenchy, los han incluido en sus últimas colecciones.
Si todavía no te has hecho con unos vaqueros slouchy, no sabemos a qué esperas. Este modelo que genera una especie de óvalo en la parte de los muslos y se estrecha en los tobillos está triunfando entre las que más saben de moda. Lo mejor de todo es que estiliza un montón, porque camufla las caderas anchas y las cartucheras, pero no hace bolsas. ¡No te lo pienses dos veces!
¡Ah! Y no nos olvidemos de los pantalones paper bag. Se caracterizan por tener el talle alto (¡tus piernas parecerán infinitas!) y por ser ajustados en la cintura (una opción perfecta para realzar las curvas y potenciar la silueta). Al llevar un cinturón o un lazo, la parte superior se frunza, emulando una bolsa de papel (de ahí su nombre).
Ten en cuenta que los pantalones palazzo o culotte son un recurso perfecto para disimular el ancho real de la pierna. Si quieres verte más estilizada, no te lo pienses dos veces. En cuanto a los colores, el negro es el que más favorece a la silueta.
Siéntate cómoda y escoge los vaqueros que mejor se adapten a tu silueta. Hay algo para todos los gustos, así que ve preparando la tarjeta y triunfa este verano. ¡Éxito garantizado!
tracking