El debut de la hija de la protagonista de Melrose Place en el mundo de la publicidad (ya ha hecho pasarela) ha sido como imagen de una firma de agua gourmet. Una instantánea que está dando la vuelta al mundo y que ha hecho que los fans de sus padres se froten las manos. La joven aparece posando con un espectacular bikini amarillo de estilo boho luciendo curvas en las playas de Malibu y que parece será el espaldarazo definitivo para relanzar su carrera a nivel internacional. Aprovechando su nuevo tirón mediático en el mundo celeb, repasamos la evolución de una niña convertida en toda una mujer top.
Una ilusión. Ser modelo
Con solo 18 años de edad la joven comenzó su andadura en el mundo de la moda y desde entonces no ha parado.

Amiga de sus padres
Ava mantiene una excelente relación con sus padres, a pesar de que estén separados. En más de una ocasión la hemos visto compartir momentos de ocio con cada uno de ellos.

Acostumbrada a los objetivos
Solo era una niña cuando supo lo que era ser el centro de atención. Ava Sambora creció a la sombra de su padre Richie Sambora (guitarrista de Bon Jovi) y Heather Lockear, protagonista de decenas de series de éxito.

Medidas de infarto
Su madre fue una de las mujeres más deseadas en los años 90 gracias a su belleza y sus medidas de infarto. Una genética que ha jugado sus cartas.

Una mezcla explosiva
Con los años la genética ha hecho su trabajo. Ava posee el espectacular físico de su madre y el temperamento de su padre, una mezcla explosiva.

Su evolución de estilo
Ava ha pasado de ser una joven que pasaba desapercibida a convertirse en una mujer con un estilo propio. Los mini dress son su fuerte.

Una digna sucesora
Cuando madre e hija se unen en un photocall son un auténtico espectáculo. Todos coinciden en que son como dos gotas de agua.

El centro de atención
En cualquier evento donde aparece Ava se convierte en el centro de atención gracias al gran parecido que le une a su madre.

Mezcla de rock y chic
En la alfombra roja Ava recuerda a su madre y en sus momentos casual a la hija de Sambora le va el aire rockero.

Un futuro prometedor
Según fuentes cercanas a la joven, Ava posee además de dos potentes apellidos, un gran talento. Un extra que le podría asegurar el éxito.
