Botas de invierno 2011-2012

Tacones originales, cordones y hebillas adornan las botas de este invierno. Zapatos de altura con hormas puntiagudas muy atrevidos.

Botas de invierno

Representan uno de los mayores placeres para las mujeres. Las botas son el calzado más sexy del zapatero femenino. Botas mosqueteras, con cordones, en piel o estampado patchwork, no dejarás de usarlas.

 

Las pasarelas vinieron cargadas de botas de caña alta que protegen del frío con mucho estilo. En piel o en látex, Dior, Burberry y Alexander McQueen son tres de los diseñadores que han apostado por esta moda.También verás combinaciones de colores y texturas que aportan un aire novedoso a la moda de invierno 2011-2012.

 

Este invierno hay todo tipo de botas altas. Conviértete en el famoso mosquetero que popularizó a las codiciadísimas botas de moda. Te animamos a que combines unas botas altas acordonadas con un cinturón ancho y un sombrero de fieltro.

 

Cordones, aplicaciones metálicas, las botas de invierno llegan con plataformas y finos tacones de aguja.

 

La opción más sport son las botas por encima del tobillo. Perfectas para conseguir un look casual y joven, las vimos en la pasarela de Chanel. La combinación de texturas hace que estas botas se conviertan en el calzado más cómodo de la temporada.

Etiquetas: zapatos

Continúa leyendo...

CONTENIDOS SIMILARES

COMENTARIOS