Así es la gorra de Zara personalizada que ya tiene lista de espera (y por la que suspirarás)

Puedes tener tu inicial bordada en el que es uno de los complementos ‘tendencia’ de la temporada. ¿Has fichado la nueva gorra personalizada de Zara?

gorras zara
Instagram

Pensábamos que Zara ya no podía sorprendernos mucho más con sus colecciones y lanzamientos, pero la firma de Inditex acaba de sacarse un as de la manga para dejarnos, de nuevo, con la boca abierta. Una de las últimas propuestas de la marca española tiene como protagonista el que es uno de los complementos que arrasa esta temporada: las gorras. Al igual que muchas firmas de lujo, que ya tienen a la venta bolsos y otros accesorios con iniciales bordadas, Zara acaba de lanzar una bonita y sencilla gorra de color azul marino en distintas versiones, cada una de ellas con una letra del abecedario bordada en su parte frontal.

Así, podrás elegir la gorra en función de tu nombre o apellido, o incluso hacerte con la que tenga la inicial de tu persona favorita y regalársela (creemos que es un detallazo). El complemento -uno de los que arrasan en looks de street style- está fabricado en 100% algodón y tiene un precio de lo más asequible: a pesar de estar personalizadas, estas gorras sólo cuestan 12,95 euros.

Zara
Zara
Zara
Zara
Zara
Zara

Pero ahora viene la mala noticia… Tal ha sido el éxito del nuevo lanzamiento de Zara que ahora mismo las gorras están agotadas de forma online -no hay ninguna letra disponible- y en las tiendas de la firma en la capital. Si deseas hacerte con una, te recomendamos que te unas a la larga lista de espera que tiene. ¿Qué te parece la última novedad de Zara? ¡A nosotras nos encanta! Y ya estamos deseando hacernos con una de estas gorras personalizadas con nuestra inicial...

Continúa leyendo