5 marcas de zapatos de lujo españoles de impacto internacional

Los zapatos de lujo españoles que todas ansiamos también son muy deseados en el extranjero. En el artículo de hoy vamos a conocer cuáles de esas firmas españolas son las que más ventas tienen en el extranjero. ¿Quieres saber cuáles son más valorados? Continúa leyendo.

¿Sabías que los zapatos de lujo españoles triunfan en el extranjero? Su calidad y diseño hacen de ellos un must have del que no quieren prescindir sus privilegiados usuarios. Sigue leyendo para saber cuáles son las marcas de calzado patrias que lo están petando entre las celebrities del mundo entero. ¿Vas a ahorrar para comprarte algunos?

5 marcas de calzado de lujo español claves

Zapatos de lujo españoles
Imaxtree

Pura López

Los zapatos de Pura López son un icono del calzado español exclusivo. Sus diseños arrebatan pasiones más allá de nuestras fronteras. La que hoy es una de las firmas nacionales más glamurosas nació en un pequeño taller ilicitano fundado allá por 1956. Hoy la empresa está en constante expansión sin olvidar sus orígenes artesanales.

En su amplísimo catálogo podemos ver una inagotable colección de zapatos, a cada cual más deseable. Diseños ultraglamurosos, materiales premium, fabricación 100% española y tacones de infarto parecen ser la fórmula de su éxito. 

Pretty Ballerinas 

La firma Pretty Ballerinas comenzó en el Madrid de 1918, como una pequeña empresa familiar dedicado a fabricar únicamente zapatillas de ballet. Hizo falta una generación más para dedicarse a fabricar un calzado inspirado en la danza clásica, pero con el que puedas ir a todas partes.

El fruto de esa acertada evolución es un calzado perfectamente reconocible. Los zapatitos planos de punta y escote redondeados tienen todo lo necesario para conquistar el mundo. De hecho, sus productos se venden en más de 28 países. 

Manolo Blahnik: los zapatos de lujo españoles que no necesitan presentación

Los Manolos son la definición del calzado español de lujo que triunfa a nivel internacional. Su popularidad mundial toco el cielo cuando pudimos verlos en la exitosa serie Sexo en Nueva York.

Pocas cosas definen tanto un estilo chic como las sofisticadas creaciones de este modisto canario. Diseños de ensueño y precios prohibitivos son la seña de identidad de un calzado capaz de empoderar cualquier look

Magrit

Magrit fue creada en Elda en 1929. Una vez más, lo que nació como un negocio familiar, que se dedicaba a la fabricación artesanal del calzado, fue creciendo hasta conquistar los cinco continentes.

El resultado de su larga tradición son unos zapatos para mujer de la más alta calidad, capaces de aportar feminidad a un look, sin sacrificar su comodidad. ¡Son un verdadero lujo para tus pies! 

Miss García

Los zapatos de la firma asturiana Miss García son uno de los objetos más deseados por las fashionistas de medio mundo. La fuerte personalidad que irradia cada uno de sus diseños hace sentir que son únicos. 

Calzarse unos genuinos Miss García es todo lo que necesitas para lograr un estilismo elegante y atrevido. Sus exclusivas creaciones se realizan de forma íntegramente artesanal e, incluso, son personalizables.

 

Los zapatos de lujo españoles son uno de los mejores exponentes de la marca España fuera de nuestras fronteras. La exclusividad y sofisticación que sus diseñadores han sabido imprimirles son más que suficientes para pisar fuerte por el mundo entero.

Continúa leyendo