
10 accesorios dorados para brillar esta Navidad
La época del dorado por excelencia ya está aquí y te traemos los complementos más brillantes para triunfar en estas fechas. ¡Toma nota!
Aunque es cierto que las joyas en dorado favorecen siempre y son un acierto en cualquier época del año que pensemos, sin duda el momento de oro (valga la redundancia) de los complementos con este acabado brillante es justo ahora, antes de diciembre, cuando empiezan las celebraciones relacionadas con las Navidades y las fiestas, reuniones y quedadas se multiplican. Y es que el complemento perfecto para impresionar en tus cenas y eventos más especiales son los accesorios dorados, esos que le dan a los looks un toque sofisticado, único y sobre todo, glamouroso en cuestión de segundos. ¡Como para no amarlos!
Y si el dorado es el acabado protagonista en Navidad, las estrellas son el símbolo que nunca falta en estas fechas tan señaladas. Están en los árboles de Navidad, en los adornos, en los centros de mesa, en todo tipo de decoración y, ¿por qué no en las joyas también? Busca esta forma tan especial y mágica en anillos, en collares e incluso en pendientes. También en pulseras y brazaletes rígidos, que por cierto, son un complemento muy elegante que vienen para quedarse esta temporada. Son una pieza clave para completar los looks, especialmente si los combinas por encima de la ropa; esta es una manera tan original de llevarlos con la que irradiarás seguridad en ti misma allá por donde pases.
¿Más joyas doradas que triunfan ahora? Las que cuentan con algunos detalles personalizados arrasan (como las que llevan una inicial, una fecha o el signo del Zodiaco grabado), así como las de inspiración minimal, finas, sutiles y pequeñas. Ya sabes, menos es más en la mayoría de ocasiones… Sabemos que todas las joyas son preciosas y que probablemente te cueste mucho decidirte por sola una… así que te hemos hecho un poco más fácil la tarea de búsqueda, con una selección de 10 joyitas doradas de todos los tipos y precios que te encantará lucir estas Navidades (y siempre, en realidad). ¿Qué te parecen? ¿Con cuál de todas ellas te quedas? ¡Toma nota y brilla con luz propia de aquí a finales de año!

Inspirado en el ciclo lunar, este collar se convertirá en tu compañero inseparable. Su delicadeza y minimalismo inspirará todos tus looks y les aportará un toque mágico. De María Pascual (38 euros)

Brazalete dorado con forma efecto pliegue en la parte superior. De Alexah (18 euros)

Pendientes de aro dorado envejecido y superficie labrada. De Alexah (14 euros)

Pulsera cadena con chapa dorada fabricada en alumino y aleación de zinc con electroplating dorado. De Joys (6,99 euros)

Collar choker de maxi eslabones bañado en 2 micras de oro 18/24K. ¡Ideal para lucir como pieza única! De Eleonor de Casanovas (115 euros)

Tres aritos unidos, bañados en oro, que son un imprescindible de cualquier joyero. ¡No te los querrás quitar! De Acantha (40 euros)

Pulsera con charms de estrellas, con baño de oro amarillo 18 quilates. ¿Lo mejor de todo? ¡Puedes personalizarla! De Merci Mamam (69 euros)

Sortija de oro amarillo de 18 Kt, con diamantes en talla brillante. De Mumit (239 euros)

Decorado con brillantes chatones, este anillo cuenta con un precioso baño tono oro rosa. De Swarovski (65 euros)

Esclava en metal bañado en oro, con eslabones orgánicos y cierre de mosquetón. Una pieza para lucir sola dándole un toque elegante a tu outfit. De UNOde50 (139 euros)