Adiós a las marcas del bronceado: así son los bañadores que dejan pasar el sol

¿No te gustan las marcas blancas cuando tomas el sol? Estos bikinis son para ti

Pexels

Ya está aquí el verano, y con él el buen tiempo - o más bien el calor-, las vacaciones, los viajes y las ganas de lucir cuerpo, especialmente en la piscina y en la playa. En estas fechas en las que enseñamos más piel, nos gusta que esta luzca sana y bonita, y si puede ser un poco bronceada, mucho mejor.

Una piel más dorada nos hace sentir mucho más guapas y es señal inequívoca de que has podido escaparte a la playa durante unos días, de ahí que coger un poco de color sea algo que todas queremos en verano. Las famosa marcas y líneas blancas que las prendas de baño dejan en nuestro cuerpo cuando tomamos el sol son un medidor perfecto para ver cuál es la intensidad del bronceado; aunque luego no sean del todo favorecedoras fuera de la playa.

 

Pexels

Hasta ahora la única solución para acabar con estas “marcas del moreno” era tomar el sol desnuda - yendo a una playa nudista, por ejemplo- o utilizando maquillaje, pero ahora es mucho más fácil conseguir un bronceado uniforme.

La solución la tiene la firma de bañadores Nomásculoblanco, que como su propio nombre indica, pretende que el moreno se extienda por TODO nuestro cuerpo. Esta marca originaria de Valencia es pionera en la creación de bañadores y bikinis que dejan pasar la luz del sol, gracias a un tejido con microperforaciones -patentado bajo el nombre de Transol- que permiten el paso de los rayos solares hasta en un 50%.

 

De esta forma, las marcas blancas en las zonas de piel cubiertas por las prendas de baño se reducen. El tejido de estos bañadores es muy fino, pero genera una ilusión visual que hace que no se transparente cuando se encuentra pegado a la piel, -ya esté seca o mojada-. También es muy elástico pero no se dá de sí, es muy cómodo y ligero y deja respirar la piel.

¿Más ventajas? Permite el lavado a máquina a 40º, se seca tres veces más rápido que un bañador normal y es resistente al cloro, al agua salada y a las cremas de protección solar.

Nomasculoblanco

Y esto último es muy importante: como estos bikinis dejan pasar hasta la mitad de los rayos del sol, si los utilizas es esencial que protejas bien toda tu piel -incluso la cubierta por tejido- con una crema solar de factor alto. ¡No queremos que te quemes! 

La colección de Nomásculoblanco incluye bañadores y bikinis de todos los tipos y cortes: de sport, con tops de triángulo, de tiro alto, con estampados geométricos, con print animal… eso sí, los creadores recomiendan elegir una talla que se ajuste bastante al cuerpo, para que no se creen pliegues y se maximice la entrada de los rayos del sol a través del tejido.

Con estos bañadores tendrás, en definitiva, un moreno mucho más uniforme. Si además incluyes alguno de estos alimentos bronceadores en tu dieta, tu piel tendrá este verano un dorado de lo más favorecedor.

 

CONTINÚA LEYENDO