Estefanía de Mónaco y su hija demuestran que el MISMO LOOK ROCKERO vale para los 30 y para los 60

La princesa rejuvenece con un estilismo compuesto por vaqueros bicolor y cazadora perfecto diseñado por su hija y que la propia Pauline Ducruet ha llevado. Las prendas no tienen edad, todo es cuestión de actitud y Estefanía lo sabe.

La edad es sólo un número y la moda no entiende de números, sino de actitud. Por eso, madres e hijas pueden usar la misma ropa pese a que les separen tres décadas de diferencia, como sucede en este caso. El reciente look rockero de Estefanía rejuvenece y demuestra lo que acabamos de decir. A sus 57 años, eligió prendas urbanas y atemporales, pero con un toque de modernidad, para asistir al desfile de Alter Designs, la firma de su primogénita, Pauline Ducruet, en la semana de la moda de París. La llamada princesa rebelde de Mónaco no sólo se quitaba años de encima con este outfit, también dejaba claro que es fiel a su estilo más personal y que pasa de convencionalismos. El look en cuestión tiene mucho para analizar...

La hermana de Carolina llevaba unos pantalones vaqueros rectos, en dos tonos, una pernera más clara y otra más oscura, camisa de satén en color granate y una perfecto a juego, en piel reciclada, cuyo precio es de 1.500 euros. Todas las prendas estaban diseñadas por su hija, que ha triunfado en la capital francesa presentando su nueva colección. También llevaba unos botines tipo cowboy parar rematar. Si buscas la cazadora en la web te darás cuenta de que la lleva un hombre y es que Alter Designs se caracteriza por sus propuestas 'gernderless', es decir que todas sus prendas son unisex. Una nueva corriente en el universo fashion que busca romper estereotipos y fomentar la igualdad.

estefania look rockero hija PAuline
Gtresonline.

Cuando decimos que el look rockero de Estefanía rejuvenece y vale tanto para los 30 como para los 60 lo decimos con conocimiento de causa. La princesa cumplió 57 años el pasado 1 de febrero y avanza firme y con estilo hacia una nueva década, Pauline tiene 27, a punto de celebrar 28... ¡y ambas comparten la misma ropa en muchas ocasiones! Concretamente, el outfit que ha llevado la princesa en la semana de la moda de París, también lo ha lucido su hija: mismos jeans, misma cazadora... solo cambió la camisa por una camiseta básica también de Alter Designs.

Está visto que la princesa es la mayor fan de Pauline y siempre la ha apoyado en su faceta de diseñadora. Para las que no conozcáis la marca, que se inauguró en 2018, os diremos que sus creaciones son de líneas minimal, cortes oversize y muy urbanas, con tejidos fluidos y colores básicos fundamentalmente. En la nueva colección para otoño/invierno 2022/2023 que ha presentado en París, podemos ver sin embargo que el verde ha invadido su propuesta. Ella misma lució un traje XL en el show: la blazer cuesta 650 euros y el pantalón 390. Lo combinó con unos botines de Asos con puntera metálica. No nos extrañaría ver a Estefanía replicando el look próximamente. 

La princesa monegasca no es la única de la familia que se atreve con las prendas de Alter Designs, Camille Gottlieb, hermana de Pauline, también ha lucido algunos de sus diseños y aunque este año no la ha acompañado en la PFW, sí ha ido a apoyarla en ocasiones anteriores. Desde 2019, Pauline no falta a la cita con la moda en la ciudad del amor.

Continúa leyendo