El traje chaqueta de H&M que arrasa entre las influencers (y que tú también querrás)

Se ha convertido en la prenda más vista en redes sociales.

Instagram

De vez en cuando ocurre: una prenda muy concreta llama la atención de alguna influencer e inmediatamente después, vemos como todas las it girl y blogueras de internet se suman al carro y comienzan a llevarla en todos sus looks más destacados. Ha pasado con cazadoras, bikinis, pantalones, sandalias de Zara, camisas de Burberry, bolsos de Dior… y ahora ha vuelto a ocurrir con un artículo de firma low cost, esta vez de H & M.

La nueva prenda - o prendas más bien- que arrasan entre la influencers son un pantalón y una americana de H&M que componen uno de los trajes chaquetas más bonitos que hemos visto en lo que va de año. El traje, muy asequible, forma parte de la nueva colección Conscious de la firma sueca y va camino de convertirse en uno de los looks más compartidos y vistos en este otoño. De cuadros y en tonos marrones y negros (ideales para esta temporada), es un diseño elaborado con poliéster, viscosa y elastano proveniente de fibras recicladas, por lo que además de bonito, es sostenible. Y es que H&M viene demostrando desde hace tiempo que está muy comprometida con el cuidado del medio ambiente...

Los trajes chaqueta son una opción siempre elegante y clásica que nunca pasa de moda, y al ser confeccionados en dos piezas separadas, se pueden combinar de muchas maneras distintas. La americana cuesta 39,99 euros y el pantalón 34,99 euros, y tú puedes decidir si vistes las prendas a la vez o por separado. Para ir a la oficina, para ir de compras, para un evento informal o para una tarde con amigos, es un artículo que dependiendo de cómo se lleve, se adapta perfectamente a una ocasión u otra.

h&m

En estos días entre las semanas de la moda de Nueva York, Milán y París, en los que el street style está tan presente, hemos visto a infinidad de influencers luciendo el traje completo o bien una de sus piezas, en algunos outfits que nos han encantado. La chaqueta resulta perfecta puesta con vaqueros, pantalones de vestir, leggings de cuero, monos, vestidos midi o faldas plisadas; mientras que el pantalón, de tiro alto, es ideal para combinar con camisas, camisetas, blusas o jerseys finos.

Ya hace un tiempo que Instagram se ha convertido en el mejor escaparate de tendencias posible, y por eso estamos no nos cabe duda de que después de verlo online, este traje de cuadros será todo un éxito en ventas. H&M vuelve a demostrarnos así que su colección de otoño e invierno es una de las mejores hasta la fecha: antes de triunfar con este diseño, la firma ya causó sensación con una chaqueta, también con un estampado de cuadros, muy parecida a la de la firma de lujo Chloé. Así que si estás buscando un traje chaqueta para el otoño y quieres ir a la moda, ¡dáte prisa y hazte con este antes de que se agote! 

Continúa leyendo