Mery Turiel tiene el conjunto ideal para estar por casa (y te decimos dónde encontrarlo)

La influencer nos ha demostrado que se puede estar ideal con un chándal a juego...

mery turiel chandal
Instagram

En estos días de confinamiento en casa queremos, más que nada, estar cómodas. Pero también estar presentables, y por eso estamos en búsqueda continua de ropa confortable y bonita, que nos haga sentir bien con nosotras mismas y que al mismo tiempo nos permita desprendernos del deprimente pijama, pero sin tener que renunciar a la comodidad. Los pantalones vaqueros y otras prendas más ajustadas también están totalmente descartadas para estar por casa... así que estos días las prendas más demandadas están siendo las que se encuentran a medio camino entre ambas: los chándales. 

Lo cierto es que cada vez son más las firmas de ropa que se curran mucho los diseños y modelos de los chándales que ponen a la venta, lanzando conjuntos ideales que borran de un plumazo ese estigma negativo de que estas prendas son desaliñadas y poco arregladas. ¿La última en demostrarnos que se puede estar divina en casa con solo un chándal? Mery Turiel, que nos ha descubierto el modelito perfecto que todas querríamos llevar para estar en casa, mientras dura esta cuarentena.

Se trata de un chándal -compuesto por pantalones joggers y sudadera crop top- de la firma española Oh my collection, con un original estampado tye dye. Fabricado en un suave y cómodo algodón, es un conjunto ideal para estar en casa, pero también para hacer deporte y para ir al gym. ¡Es tan bonito y reconfortante que dan ganas de llevarlo a todas horas! Muchas de las seguidoras de la influencer han comentado en su cuenta de instagram lo mucho que les gustaría hacerse con él.

Aunque Mery Turiel lo lleva en color blanco y con tintes anaranjados, nosotros lo hemos encontrado en la página web de la firma española en tonos morados y violetas que nos gustan todavía más. El conjunto entero cuesta 100 euros -49,90 euros el pantalón y 49,90 euros la sudadera- pero visto el uso tan intensivo que se le puede dar en estos días - y también después, cuando podamos salir de casa-, igual merece la pena hacer una inversión...

Lo cierto es que últimamente los chándales se han puesto muy de moda, y los que cuentan con sudaderas crop top a juego con los pantalones jogger, aun más. Si tú también buscas un conjunto combinado suave y cómodo para estos días de confinamiento en casa -y para más adelante- pero el de Mery Turiel se te escapa de presupuesto, puedes encontrar muchos parecidos en tiendas online como Asos. Nosotras ya hicimos una selección de nuestros chándales favoritos, tan bonitos que se podrían lucir incluso en instagram… Este liso, en color rosa, por ejemplo, que solo cuesta 38,99 euros y es de Asos, es uno de ellos.

asos
asos

Y a ti, ¿qué te parece esta nueva moda de los chándales? Guarda el pijama en el armario y luce alguno conjuntado. ¡Irás a la moda y te sentirás mucho mejor! Cuando te acostumbres a ellos no querrás quitártelos de encima, ni siquiera para salir a la calle…

Continúa leyendo