Olivia Palermo lanza su propia firma de ropa y tenemos todos los detalles

La it girl lanzará su primera colección en 2020.

coleccion de olivia
Gtresonline

Es una de las it girls más aclamadas y respetadas en todo el mundo, y hoy sus fans están de enhorabuena: Olivia Palermo acaba de anunciar la creación -¡por fin!- de su propia firma de moda, que verá la luz muy pronto, en el próximo mes de febrero de 2020.

La influencer ya había estado dando algunas pistas sobre este nuevo proyecto en sus redes sociales, aunque finalmente, ha sido a través de su cuenta de instagram donde Olivia ha desvelado la noticia, con un vídeo que ya ha superado el medio millón de reproducciones y los 200.000 likes. “¡Grandes noticias! Mi colección estará disponible en febrero de 2020 y estará llena de productos atemporales, impolutos y eclécticos. ¡No puedo esperar a que la veáis! En los próximos meses compartiré imágenes y vídeos sobre el proceso de creación de esta colección”, aseguraba la it girl neoyorquina, que se ha mostrado muy emocionada al dar la noticia.

 

La colección de Olivia estará lista de cara a la temporada primavera verano del próximo año y estará compuesta por un total de 52 prendas de ropa en las que no faltarán las camisas de seda, los trajes entallados, las chaquetas de tweed, los estampados geométricos, las faldas midi y los colores intensos, que tanto le gustan a la empresaria. Toda la línea estará inspirada en su propio estilo a la hora de vestir y también en el de las mujeres que ha conocido en sus viajes por el mundo, según ha revelado. Además, a través de Instagram Stories, Olivia ha compartido una imagen en la que también muestra algunos bocetos de la colección, que pueden darnos más pistas de cómo serán las prendas que estarán a la venta.

coleccion de olivia palermo
instagram

Cada seis u ocho semanas se lanzarán nuevas prendas de la firma, que, además, habrán sido diseñadas para que se puedan combinar entre ellas, asegura la influencer. Lo que no habrá -por el momento- en la línea diseñada por Olivia serán accesorios como bolsos o joyas, pues ha querido centrarse en la parte más importante de los looks, las prendas. Los esperadísimos artículos se podrán adquirir a partir del próximo mes de febrero a través de la página web de la empresaria -que tendrá la opción de envío a todo el mundo- y también en los grandes almacenes de lujo Saks Fifth Avenue, situados en el centro de Nueva York.

coleccion
Instagram

La it girl neoyorquina da así un paso más dentro del mundo de la moda que muchos esperaban desde hace bastante tiempo. Olivia, de 33 años, que es toda una referente de estilo, ya había diseñado varias colecciones cápsula para firmas tan prestigiosas como Karl Lagerfeld, Banana Republic o Nordstrom, por lo que este proyecto era muy anticipado y no dudamos de que será todo un éxito sin precedentes. ¡No podemos esperar a conocer más detalles sobre esta esperada colección! De momento no sabemos los precios que tendrán las prendas, pero ya soñamos con poder hacernos con alguna de ellas...

Continúa leyendo