El pantalón 'slouchy' que mejor sienta a chicas bajitas está en Bershka

Y está disponible en varios colores irresistibles.

slouchy
Imaxtree

El año pasado, una de las prendas más virales de toda la temporada fueron los pantalones slouchy. Seguro que recuerdas los de Zara, que los llevaron prácticamente todas las influencers y celebrities de nuestro país y que se hicieron mega famosos el pasado otoño, ¿verdad?. Aunque el furor por estos pantalones “globo” ya ha disminuido un poco, lo cierto es que siguen siendo una tendencia absoluta por lo bien que suelen quedar y por lo bien que combinan con otras prendas como cárdigans o jerseis, sobre todo ahora en invierno. Por eso siguen formando parte de las principales colecciones de moda de nuestras tiendas favoritas.

Ahora, hemos encontrado en Bershka un nuevo modelo de pantalones slouchy que promete arrasar tanto o incluso más que los de Zara el año pasado. Se trata de unos pantalones con cinturilla elástica tipo paper bag, cierre con botón y cremallera oculta y un corte ancho que se estrecha en el bajo, con vuelta incluida. Disponible en varios colores preciosos -rosa nude, verde clarito, blanco crudo y negro oscuro-, estamos seguras de que estos pantalones triunfarán por una sencilla razón: quedan estupendamente bien, incluso si no eres demasiado alta. Y es que aunque en un primer momento puede parecer que los pantalones “globo” ensanchan la figura y no favorecen demasiado a las chicas bajitas, este modelo en particular sí lo hace, gracias a su vuelta en el bajo -que deja al aire el tobillo, clave para alargar ópticamente las piernas- y por su tiro alto y fruncido, que eleva y ajusta mucho la cintura justo por encima de las caderas.

bershka
bershka

Lo mejor de todo es que estos pantalones son low cost y sólo cuestan 19,99 euros; por lo que si te convencen una vez te los veas puestos, no será muy descabellado que te compres otro par, en otro color… Además, te interesará saber que estos nuevos modelos forman parte de la colección de Join Life de Inditex y que están fabricados con al menos un 50% de algodón orgánico, que se cultiva mediante prácticas sostenibles como la rotación de cultivos o la utilización de fertilizantes naturales.

Nuestro color favorito de este modelo es el rosa claro -un tono neutro perfecto para combinarlo con grises, blancos o beiges en primavera- aunque el pantalón en color negro también nos atrae mucho, ya que es muy elegante, es un color más atemporal y por su tono oscuro estiliza aún más la figura. ¿Cuál es el tuyo?

pantalones bershka
bershka

Puedes llevar los pantalones slouchy con cualquier calzado que se te ocurra: botines finos, de cow boy, botas altas, deportivas planas, con plataforma, tacones… aunque nosotras te proponemos llevarlo con zapatos abiertos o directamente sandalias, que dejen parte del pie al descubierto. ¡Así lograrás que tus piernas parezcan mucho más largas al instante! Y a ti, ¿qué te parecen estos nuevos pantalones slouchy de Bershka? A nosotras nos parecen ideales de cara a primavera, y no nos extraña ver que ya se han agotado en algunas tallas...

Continúa leyendo