Victoria Beckham tiene los pantalones palazzo que más favorecen a chicas bajitas

De tiro alto y con las perneras anchas, es el diseño que más estiliza. Así los lleva la diseñadora británica.

victoria beckham pantalones
Gtres

Victoria Beckham es una de nuestras mayores inspiraciones a la hora de vestir. No solo porque la diseñadora británica siempre lleva unos looks impecables, si no porque suele ser una de las primeras it girls en adelantarnos y descubrirnos las nuevas tendencias de moda. Además, la empresaria es toda una experta en combinar prendas de manera que logra sacarse el máximo partido posible, con trucos y detalles que, tenemos que reconocer, muchas veces hemos seguido al pie de la letra.

La diseñadora ya adelantó la tendencia del esmoquin blanco extra largo para parecer más alta el año pasado, y ahora ha vuelto a enseñarnos otro tipo de prenda que estiliza mucho la figura y que favorece mucho a las chicas bajitas -recordemos que ella misma solo mide 1,62 cm-. Se trata de los pantalones palazzo, un tipo de pantalon largo que se caracteriza por tener las perneras sueltas y bastante amplias, que se ensanchan desde la cintura, de tiro alto, de la prenda. ¿El detalle que alarga ópticamente la figura? El hecho de que los pantalones lleguen hasta el suelo y tapen el calzado por completo, alargando la pierna de forma visible.

pantalones
Gtres

Estos pantalones, que esconden los zapatos, además permiten llevar cualquier calzado debajo, desde tacones bajitos, gruesos, altos o finos hasta plataformas o cuñas más altas y cómodas, ya que quedan cubiertos por la tela del pantalón y no son visibles mientras se está de pie. Si además, los pantalones son de color negro, como los de Victoria, el efecto “estilizante” es mucho mayor.

La empresaria ha lucido estos pantalones palazzo tan favorecedores en el desfile de su marca de ropa en la semana de la moda de Londres, con un look sencillo a la par que impoluto que ha cautivado a todo el mundo: Victoria combinó los pantalones negros con una camisa de seda blanca con las mangas ligeramente abullonadas, un cinturón marrón finito con una hebilla dorada y joyas diminutas, también en tonos dorados.

pantalones Victoria Beckham
Victoria Beckham

No hemos encontrado el modelo exacto de pantalones que Victoria ha llevado en su último desfile, pero estamos seguras de que los palazzo que ha elegido son de su propia marca. Y echando un vistazo por su colección de nuevos pantalones en su página web, podemos estimar que cuestan en torno a los 800 euros.

La alternativa low cost

¿Eres bajita y buscas unos pantalones “de pierna de elefante” que te hagan parecer mucho más alta al instante? Por suerte muchas firmas low cost tienen diseños muy parecidos a los pantalones de Victoria que pueden funcionarte igual de bien y que son mucho más asequibles.

 Zara, por ejemplo, tiene unos pantalones de tiro alto con aberturas delanteras en el bajo que queda ideal y que solo cuesta 25,95 euros. Son anchitos, largos y cómodos. ¿Qué te parecen? Lleéalos con unos botines de cuero o con unas sandalias de tacón fino y una camisa de un color clarito para lograr un look a lo working girl tan sofisticado y elegante como el de Victoria Beckham.

zara
zara

Continúa leyendo