Bimba y Lola rebaja al 50% el plumífero verde caqui que todas deseamos en el armario

En un color que nos apasiona, con un tejido de plumón ideal para superar toda filomena que venga y a un precio rebajadísimo, este plumífero de Bimba y Lola será ese capricho de rebajas por el que pecarás este invierno.

 

Con la entrada oficial del invierno y unas temperaturas mínimas que no dan tregua, nuestro armario pide a gritos una renovación integral, especialmente, en lo que a prendas de abrigo se refiere. Porque sí, puede que jerséis de lana, pantalones técnicos de esquí y alguna que otra bota de montaña nos ayude a paliar los efectos de esta ola de frío polar que ha llegado a nuestro país, pero, como la protección térmica que ofrece un abrigo, no hay nada. 

Son la prenda más utilizada en invierno y que, con el devenir de cada nueva temporada fría, se actualizan para ofrecer lo mejor de sí, aportando calidez y estilo a cada paso. Sientan de maravilla, se acomodan a nuestro estilo, saben jugar como nadie en la técnica del layering, pero, sobre todo, tienen este carácter atemporal que los hace funcionales pase el tiempo que pase, como ocurre con los plumíferos. 

Más allá de los abrigos esquilache, de longitud hasta los pies, las siluetas masculinas en clave oversize o los chalecos acolchados, en tendencia este 2023, los plumíferos siempre han sido la prenda de abrigo predilecta para resguardarnos del frío. Por su funcionalidad, por su tejido confeccionado con plumón, por su amplitud, con el que vestir mil y una capas, pero, sobre todo, por la capacidad de renovación que tiene dentro del mundo del abrigo. Además, ni que decir tiene que este nuevo año se consagran como los favoritos de la industria, viéndose dentro y fuera de las pasarelas internacionales como ese must have invernal, que hasta las celebrities internacionales, como Emily Ratajkowski o Hailey Bieber, visten sin parar. 

emily rataj
Gtresonline

Ahora, cuando la temporada de rebajas de invierno 2023 sigue su curso, nos encontramos ante el mejor momento para hacernos con una de estas prendas salvavidas a un precio más reducido. Y es que, si bien días atrás hablábamos de los plumíferos baratísimos que la firma alemana Lidl ofrecía entre sus propuestas de moda de invierno, hoy te traemos otro de los abrigos tipo 'puffer' que fascina a las consumidoras y que se presenta como una pieza de fondo de armario única: el abrigo verde caqui de Bimba y Lola.

Conocida por sus bolsos infalibles, sus accesorios coloridos y alguna que otra prenda de moda viral, la firma española se une a esta fiebre de descuentos y rebaja gran parte de su stock de temporada con precios que restan hasta el 60% de su precio original, como uno de sus plumíferos superventas, en color verde caqui, que es todo un sueño de invierno. 

abrigo plumifero bimba y lola rebajado
Bimba y Lola

La prenda a la que nos referimos es un plumífero oversize con relleno superligero de plumón en color caqui que nos fascina por su funcionalidad y estilo. Se trata de un modelo de corte recto, con largo maxi para resguardarnos como nada del frío y manga larga, imprescindible para la temporada de invierno. Además, cuenta con cuello con capucha, por si en algún momento nos pilla alguna racha de viento o lluvia inoportuna y tiene cierre de cremallera en el frontal, ideal para, valga la redundancia, cerrar cómodamente la prenda de abrigo.

Una pieza funcional y calentita que, también, es de lo más cómoda, ya que su ligereza y silueta con aberturas laterales y tirantes elásticos interiores la equiparan para un movimiento libre y sin encorsetamientos. Siendo práctica para todas tus aventuras del invierno, desde una escapada a la montaña como un paseo con los más pequeños por la ciudad. 

plumifero bimba y lola rebajado
Bimba y Lola

¿Algo más por lo que nos encanta esta prenda de rebajas? Efectivamente, por su precio. Esta prenda de plumón de producción responsable está rebajada a mitad de precio, pasando de costar 450 euros en temporada a 225 euros en tiempo de rebajas. Ojo, que sabemos que, quizás, no sea lo más asequible para todos los bolsillos, pero debemos defender que se trata de una de esas inversiones de rebajas que, tras su compra, no dejas de utilizar día tras día.

Además, dada su confección y diseño, se presenta como una prenda atemporal con una durabilidad presumible -como todo lo que produce Bimba y Lola- y que sienta bien a todas las edades, desde las más jóvenes, hasta las mujeres mayores de 40. Corre a por el nuevo capricho de Bimba y Lola que solucionará tu armario de invierno porque, auguramos, será uno de los diseños superventas que no tardará en colgar el cartel de sold out durante las segundas rebajas de invierno. 

Fátima Moyano

Fátima Moyano

Periodista casi sin querer, queriendo más que nunca al periodismo. Sin la moda, un buen café y mi playlist favorita de los 2000's no podría levantarme cada mañana. Amante del papel, pero escribiendo en digital. Un día descubrí la Alta Costura y desde entonces supe que no quería trabajar en otro sector. ¿Entre mis sueños? Un amanecer en París, con vistas al Sena y un croissant recién horneado cerca, soy una foodie empedernida que le voy a hacer.

Continúa leyendo