Lefties lanza una nueva colección cápsula con la influencer Gigi Vives

Si te gusta la moda y eres fan de la influencer Gigi Vives, te va a encantar lo que te vamos a contar.

Gigi Vives
Gigi Vives, imagen de Lefties

Lefties afianza su colaboración con la influencer española Gigi Vives y presenta una segunda colección cápsula de cuatro camisetas y tres sudaderas para este invierno. 

“Give me a call” (Hazme una llamada), “Powerfull feelings” (Sentimientos poderosos) y “Show me your best face” (Enséñame tu mejor cara) son algunos de los mensajes que acompañan a las diferentes imágenes de la campaña. Estos mensajes son el reflejo de la filosofía que la influencer y Lefties comparten. Además, el autor de las imágenes ha sido Albert Mullor, uno de los mejores amigos de Gigi Vives.

 

Gigi Vives
Gigi Vives, imagen de Lefties

Lefties es una de las principales empresas de moda accesible del panorama nacional. Conocidad por todo tipo de público y edades la marca se adapta a todas las necesidades de señora, caballero e infantil. Cada sección cuenta con ropa, calzado y accesorios para un look total.  Nos encanta Lefties pero nos gusta aún más la segunda colección cápsula con Gigi Vives con la cara de la influencer en algunas prendas. Desde luego, desearás tener estas camisetas y sudaderas cuanto antes. ¡Esperemos que sea un exitazo la nueva campaña con Gigi Vives! 

 Además ya sabes que esta temporada arrasan las camisetas estampadas. Encontramos de todo tipo desde las que apoyan series de los 90 como Sensación de Vivir o las que transmiten mensajes que empoderan la soltería

En esta nueva selección de Lefties, podemos encontrar distintas situaciones del día a día de Gigi Vives, estampadas en las sudaderas y camisetas disponibles solo entres tonalidades: negro, blanco y gris. Las prendas van muy acordes con el look de la influencer. Además, sí: ¡son 'low cost'! Podrás hacerte con las camisetas por 9,50 € y con las sudaderas por 15 €, cada una.

Y es que Gigi Vives es una influencer muy reconocida y seguida dentro y fuera de nuestras fronteras. Acude a todas las fiestas en las que hay que estar, hace el recorrido fashion de las Semanas de la Moda, viste de las marcas más lujosas y las firmas la tienen fichada entre sus very important person como influencer. Y sin duda, es una de las influencers con más personalidad de nuestro país, lo que hace que nos flipen las frases que llevan sus prendas. 

¡Las necesitas en tu armario ya!

Continúa leyendo